Fans de los Knicks abuchearon a la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, en el evento de SummerSlam de la WWE, que se celebró en Nueva Jersey.
Uno de los principales villanos de los New York Knicks regresó a la ciudad el domingo por la noche.
La estrella de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, asistió a WWE SummerSlam el domingo. El evento se celebró en el MetLife Stadium, a menos de 16 kilómetros del Madison Square Garden, donde Haliburton y los Pacers jugaron hace poco más de dos meses en las finales de la Conferencia Este.
Eliminaron a los Knicks en seis partidos; en los playoffs de la NBA de 2024, Indiana derrotó a New York en siete partidos en una serie de segunda ronda.
Haliburton, quien se recupera de una cirugía en su tendón de Aquiles roto, se sentó en primera fila y, cuando apareció en cámara, recibió la bienvenida de Nueva York: abucheos. Haliburton animó los abucheos y luego respondió gritando: "¡Yo también los quiero!". Después del evento, añadió otro mensaje a la afición.
Missed y'all too NY🧡💙 https://t.co/oi6THLxz71
— Tyrese Haliburton (@TyHaliburton22) August 4, 2025
Con muletas en mano, aún encontró la manera de dar una asistencia durante SummerSlam. John Cena usó una de las muletas de Haliburton para golpear a Cody Rhodes durante el evento principal.
Smh all you had to do was ask @JohnCena https://t.co/WMFwuSDPSK
— Tyrese Haliburton (@TyHaliburton22) August 4, 2025
Haliburton promedió 21 puntos, 10.5 asistencias y seis rebotes contra los Knicks, ayudando a los Pacers a llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde el año 2000. Indiana llegó a un decisivo séptimo partido contra los Oklahoma City Thunder, pero lo perdió cuando Haliburton se rompió el tendón de Aquiles al principio del encuentro.
El dos veces All-Star de la NBA es un ávido fan de la WWE y ha asistido a eventos en el pasado. Incluso se enfrentó en el ring con la estrella de los Knicks, Jalen Brunson, en junio de 2024.
