<
>

Considera Melo que el juez que lo expulsó está en su contra

AP Photo/Julie Jacobson

Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, no cree que mereciera ser expulsado del juego del viernes contra los Boston Celtics y sugirió que una historia previa con el árbitro que lo expulsó pudo haber jugado un papel en su castigo.

"Siempre siento que es algo ... Cada vez que ... No quiero decir que sea personal, pero siempre siento que es algo", dijo Anthony sobre el árbitro Tony Brothers, quien lo expulsó el viernes.

'Melo', hablando con los reporteros en Toronto, añadió: "No pensé que la noche (del viernes) tomaran como foul técnico para una expulsión en ese momento, realmente no sé qué decir sobre la situación".

La esposa de Anthony, La La Anthony, twitteó el viernes por la noche que Brothers 'odia a Anthony y tiene un tema' personal 'con la estrella de los Knicks.

La La Anthony, sin embargo, reiteró en Twitter que Brothers tiene un problema personal con Anthony después de la negación de éste.

Anthony fue expulsado con 4 minutos, 44 segundos restantes en el segundo cuarto después de faltas técnicas consecutivas.

Anthony recibió la primera técnica cuando dijo algo a Brothers después de una falta de balón suelto. Brothers se alejó, pero Anthony siguió caminando y siguió hablando. Luego fue castigado con el segundo técnico.

El juez más tarde le dijo a un reportero que Anthony fue castigado debido al 'lenguaje malo'.

Según informes, Anthony habría discutido con Brothers durante la derrota de los Knicks ante Detroit a principios de esta temporada. Brothers también estaba en el juego de Knicks-Celtics en 2013 en el que Anthony y Kevin Garnett tuvo una carrera en la cancha que se intensificó en una confrontación después del partido en el Madison Square Garden.