Matthew Dellavedova se prepara para recoger el particular regalo de Navidad el miércoles cuando regrese a su antiguo club Cleveland Cavaliers: un anillo del campeonato de la NBA.
El armador, que fue cambiado a los Milwaukee Bucks al final de la temporada pasada, estuvo involucrado en una de las más memorables finales de la NBA en la historia de la historia como los Cavaliers logró superar un déficit de 1-3 al Golden State Warriorsto reclamar el histórico título.
Hablando a Cleveland.com antes de su regreso con los Bucks, Dellavedova dijo que va a ser un momento especial cuando regrese al tabloncillo del Quicken Loans Arena.
"Es mi regalo de Navidad, así que estoy deseando que llegue", dijo. "Mi familia va a estar en la ciudad y va a ser divertido".
La semana pasada, los fieles fans de Cleveland estaban disponibles a plena voz para dar la bienvenida a otro de sus recién salidos campeones, Timofey Mozgov, quien recibió una ovación de pie cuando sus Los Angeles Lakers llegaron a la ciudad.
"Vi a Mozzy recibir su [anillo] y se veía muy bien", dijo Dellavedova. "Fue divertido ver a Mozzy con esa gran sonrisa en su rostro y estoy emocionado".