<
>

Trevor Ariza fue a buscar a Salah Mejri tras juego fuerte en Dallas

DALLAS - Una escena fea se desarrolló después de la victoria 123-107 de Houston sobre Dallas el martes por la noche cuando el delantero de los Rockets, Trevor Ariza, esperó fuera del vestuario de los Mavericks para enfrentar al centro Salah Mejri.

Según una fuente, Mejri hizo un comentario despectivo a Ariza sobre la esposa e hijos de Ariza entre el tercer y cuarto parcial.

Ariza se puso tan molesto que intercambió palabras con Mejri, lo que llevó a los árbitros a darle a Ariza una falta técnica, su segunda del juego, lo que condujo a una expulsión.

Después del partido, Ariza se vistió y caminó hacia el vestuario de Dallas, acompañado por dos guardias de seguridad.

Mientras Ariza y varios compañeros del equipo de Houston - incluyendo a Patrick Beverley, James Harden y Eric Gordon - esperaron a Mejri, agentes de policía de Dallas ya fuera del vestuario como parte de sus detalles regulares supervisaron la situación para asegurarse de que no se intensificara.

En un momento, el base de los Mavericks, Deron Williams, salió del vestuario para hablar con Ariza y tratar de calmarlo. Ariza, que no habló con reporteros después del partido, eventualmente se fue sin más incidentes.

Mejri, quien negó firmemente a Tim MacMahon de ESPN que dijo algo sobre la familia de Ariza, sabía que Ariza lo estaba esperando fuera del vestuario.

"Estaba maldiciendo y hablando m...", dijo Mejri. "Pregúntale, él está ahí afuera, pregúntale".

Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.