Se espera que Glenn Robinson III este fuera entre tres y cuatro meses después de someterse a una cirugía exitosa de tobillo, anunciaron el viernes los Indiana Pacers.
Robinson se sometió a una cirugía para reparar los ligamentos medial y lateral del tobillo izquierdo, tras la lesión que sufrió el 29 de septiembre en una práctica.
La pérdida de Robinson es un golpe para los Pacers, que lo consideraron una parte clave de la reconstrucción de la franquicia en la era posterior a Paul George.
surgery went well! thank you all for holding me down. this is nothing...just wait.🙏🏾😤 #overlydedicated pic.twitter.com/6gp6PcvrhG
— Glenn Robinson III (@GRIII) 14 de octubre de 2017
Robinson, el campeón de la NBA Slam Dunk 2017, se convirtió en un sólido contribuyente la temporada pasada, cuando promedió 6.1 puntos y 3.6 rebotes en 20 minutos por juego. Robinson disparó casi 40 por ciento desde la línea de 3 puntos.
Después de salir de Michigan, Robinson fue seleccionado en la segunda ronda y tuvo una etapa con los Minnesota Timberwolves y los Philadelphia 76ers, antes de aterrizar con los Pacers para la temporada 2015-16.