Draymond Green, delantero de los Golden State Warriors, aún sufre de síntomas de gripa y se perderá el duelo del martes ante los Indiana Pacers, informó el coach Steve Kerr.
Será el tercer partido consecutivo que Green estará fuera de acción, tras no jugar el viernes en el triunfo sobre los Atlanta Hawks con un golpe en la pelvis. Había sido programado para volver a la duela el domingo ante el Utah Jazz, pero fue descartado por síntomas de gripa.
Los Warriors tampoco contarán con Omri Casspi (torcedura de tobillo derecho), Stephen Curry (torcedura de ligamento medio colateral de rodilla izquierda), Klay Thompson (fractura en dedo pulgar derecho) y Kevin Durant (dolencia en costilla derecha).
Kerr dijo que Durant quería jugar el martes, pero que el equipo insistió en que probablemente lo dejarán tomar la duela el jueves ante los Milwaukee Bucks. Durant perderá su sexto partido consecutivo.
"Le vamos a dar a KD dos días de descanso extra antes sólo para estar bien seguros. Lo útimo que queremos es que alguien se resienta de una lesión así que seremos extra cuidadosos con todos", señaló el coach.
Ante lo dicho por Kerr, Durant salió a asegurar que jugar el jueves no es una probabilidad sino un hecho.
"Pueden decirle (a Steve Kerr) que voy a jugar el jueves", dijo Durant a ESPN poco antes del inicio del duelo ante Indiana.
Quinn Cook (golpe en rodilla) estuvo disponible para jugar ante Indiana.