<
>

Juan Toscano al llegar a Monterrey: "Quienes no me ven, son mexicanos celosos"

Juan Toscano recibió algunas críticas por esa situación de ser mexicoamericano, pero el jugador dijo que para él es importante poner el nombre de México en alto.

El basquetbolista mexicano Juan Toscano, quien se coronó en la NBA con los Golden State Warriors, calificó como celosos a quienes aseguran que no es un deportista mexicano.

“No me importa la verdad, mi mamá es mexicana, mi abuelo vino de Michoacán, mi abuelo buscó una mejor oportunidad, como todos todos.

“Dicen que no soy mexicano, que no no juego y eso, pero merezco estar aquí yo trabajé en Fuerza Regia, en Soles, toda mi vida, crecí en casa mexicana, son celosos y es la verdad”, manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Juan Toscano recibió algunas críticas por esa situación de ser mexicoamericano, pero el jugador dijo que para él es importante poner el nombre de México en alto.

“Me siento mejor, estoy contento de estar en casa, de hablar con mi gente y voy a a disfrutar mi tiempo aquí. Si yo también estoy feliz, más feliz porque puedo levantar el nombre de México en alto.

Sobre su futuro con los Golden State Warriors, el basquetbolista dijo que eso no está en sus manos y que por ahora sólo piensa en disfrutar su estancia en Nuevo León y que en los próximos días viajará a Ciudad de México.

“No sé, voy a esperar el 1 de julio (para saber la situación de su contrato) y está fuera de mi control, no estoy pensando en eso, por eso vine a mi casa a disfrutar mi tiempo y limpiar mi mente”, manifestó Juan Toscano.

El jugador tendrá algunas actividades personales en Nuevo León, entre ellas una reunión privada con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, estará en esta ciudad hasta el domingo próximo y después viajará a Ciudad de México.