Los Raptors anunciaron que Scottie Barnes se fracturó el tercer hueso metacarpiano de la mano izquierda el viernes por la noche contra Golden State y está fuera indefinidamente.
Los Toronto Raptors perdieron un juego y al All-Star Scottie Barnes el viernes por la noche.
Barnes sufrió una fractura del tercer hueso metacarpiano de la mano izquierda y estará fuera indefinidamente, anunció el equipo después de su derrota en casa por 120-105 ante los Golden State Warriors.
Barnes se lastimó la mano al final de la primera mitad cuando la golpeó contra el aro en un posible intento de bloqueo. Fue sustituido cuando faltaban poco menos de dos minutos para el final del segundo cuarto e inmediatamente fue al vestuario para recibir tratamiento. Kelly Olynyk comenzó el tercer cuarto en lugar de Barnes.
Hablando después del partido, el entrenador de Toronto, Darko Rajakovic, dijo a los periodistas que todavía estaban evaluando la mano de Barnes y el equipo anunció el diagnóstico poco después.
Barnes anotó 10 puntos con seis rebotes en 16 minutos, poniendo fin a una racha de cinco dobles-dobles, la mejor racha de su carrera.
Entró la noche promediando 20.0 puntos, 8.3 rebotes y 6.1 asistencias.
En esta nota se utilizó información de The Associated Press.