CLEVELAND - Tras el triunfo de los Cavaliers 103-86 sobre los Memphis Grizzlies de este martes, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, anunció que LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love descansarían este miércoles.
Lue añadió que los "Big Three" de los Cavs no viajarán a Memphis con el equipo para el segundo choque al hilo contra los Grizzlies.
James, quien anteriormente eligió jugar un partido de pretemporada en Cincinnati, Ohio, en lugar de hacerlo en otra ciudad de la NBA, porque fue la oportunidad de que los fans lo vieran jugar allí, explicó porque no estará en su única visita del año a a Memphis.
"Hago lo que mi entrenador me pide que haga," dijo James, perturbado por la pregunta. "Mi entrenador quiere que yo descanse. Eso es lo que quiere y eso es lo que vamos a hacer. He estado en esta liga 14 años. No tendría que explicar porque juego o no. Ya lo he hecho en todas las arenas, incluyendo Seattle que ya no existe".
Lue dijo que había un razonamiento diferente para descansar a cada jugador. Irving, que no jugó el martes por descanso, reveló que tenía "fatiga" tras la victoria de Cleveland sobre Charlotte el sábado. Love recientemente sufrió espasmos en la espalda tras la victoria de los Cavs en Nueva York la semana pasada.
James tiene 31 años, viene de seis apariciones consecutivas en las Finales y registró 80 minutos de acción en las victorias consecutivas sobre Miami y Charlotte durante el fin de semana.