<
>

Maurice Harkless (Blazers) tendrá MRI en el tobillo izquierdo

El delantero de los Portland Trail Blazers, Maurice Harkless, iba a someterse a una resonancia magnética en su tobillo derecho el jueves después de torcérselo en la victoria del miércoles en el Juego 2 sobre los Denver Nuggets.

"No hay otra actualización aparte de eso", dijo el entrenador de los Blazers, Terry Stotts, a periodistas en una conferencia telefónica.

Harkless, quien inició 53 de los 60 juegos que jugó durante la temporada regular y los siete juegos de postemporada de Portland, sufrió la lesión cuando aterrizó sobre el pie de su compañero de equipo Zach Collins a mitad del segundo cuarto.

Él ya no pudo regresar al partido que los Blazers ganaron 97-90, para llevar a Portland la serie -al mejor de siete- igualada a un éxito por bando.

Después del juego, Harkless comentó a los reporteros que estaba con el estatus de día a día e incierto para el Juego 3 del viernes. Jake Layman, quien comenzó cuando Harkless lidió con el dolor de rodilla durante la temporada regular, recibió la llamada para comenzar la segunda mitad el miércoles.

Sin embargo, Stotts indicó que los suplentes Rodney Hood (que anotó 15 puntos en el Juego 2), Seth Curry y Evan Turner también son opciones si Harkless no puede jugar.

"Hablaremos de eso mañana como cuerpo técnico", añadió.