<
>

Lakers no contratarán reemplazo del Magic

play
El Big 3 de la NBA con lo mejor entre Golden State y Portland (1:06)

Dos grandes jugadas de Jordan Bell y otra de Andre Iguodala robando la bola y sellando el triunfo de Warriors, destacaron en la victoria de Golden State para poner la serie 2-0 a su favor. (1:06)

Los Angeles Lakers decidieron no contratar a un presidente de operaciones de baloncesto para reemplazar a Magic Johnson, dijo una fuente del equipo a ESPN.

El gerente general Rob Pelinka continuará en su rol, reportando directamente a los dueños, dijo la fuente. Pelinka estaba bajo las órdenes de Johnson.

Johnson dejó abruptamente de su cargo el 9 de abril, cuando los Lakers se preparaban para jugar su último partido de temporada regular contra los Portland Trail Blazers.

La presidenta y propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, emitió un comunicado diciendo: "El equipo trabajará de manera mesurada y metódica para hacer los movimientos correctos para el futuro de nuestra organización".

Buss consideró varias opciones después de la partida de Johnson, incluido el reemplazo, dijo la fuente; sin embargo, desde entonces ha decidido continuar con Pelinka para tomar las principales decisiones de baloncesto.

Kurt Rambis seguirá siendo un asesor especial.