<
>

Acuerdo por Anthony Davis solidifica posición de Lakers en Las Vegas

play
Lakers llegaron a un acuerdo para incorporar a Anthony Davis (0:43)

El pívot procedente de New Orleans Pelicans llegará a cambio de un grupo de jugadores que incluyen a Lonzo Ball y Brandon Ingram. (0:43)

Cuenten a los apostadores entre quienes no fueron sorprendidos por el cambio que llevó a Anthony Davis a Los Angeles Lakers.

En anticipación de un potencial canje por Davis, los Lakers fueron instalados como favoritos para ganar el título del próximo año en varias casas de apuestas, luego de que los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las Finales de la NBA.

El estatus de los Lakers como favoritos se solidificó el domingo tras la noticia del canje y el Caesars Sportsbook redujo las probabilidades de los Lakers para ganar el título 2019-20 de la NBA de +400 a +350.

El Superbook at Westgate Las Vegas reportó que aceptó una apuesta de $10,000 con los Lakers en 5-1 a las 6 p.m. ET, poco antes de que se conociera la noticia del cambio de los Lakers por Davis. Los Lakers ahora están 3-1.

Los Milwaukee Bucks y LA Clippers están ambos en +600 en el Caesars Sportsbook, seguidos por los Raptors y Houston Rockets, ambos en +800.

Cada casa tenía a los Warriors como favoritos antes del inicio de las Finales de la NBA, pero las serias lesiones de Kevin Durant (talón de Aquiles) y Klay Thompson (ligamento en rodilla) hicieron que sus probabilidades para ganar el próximo campeonato se elevaran a 14-1, de acuerdo al director ejecutivo John Murray.

“(Golden State) es ahora Stephen Curry y Draymond Green sin mucho más”, dijo a ESPN Jeff Davis, director de riesgos del Caesars. “Hasta ahora, casi no ha habido interés en ellos para el mercado futuro, así que tomamos la decisión de aumentar sus probabilidades y bajar las de otros”.

Las lesiones de Durant y Thompson dieron un giro a un receso de temporada capaz de sacudir el balance de poder en la NBA. Los campeones Raptors se enfilan al verano con la esperanza de que el primer campeonato en su historia será suficiente para persuadir al ahora agente libre, Kawhi Leonard, de quedarse en Toronto.

Las probabilidades de ganar el título para los Philadelphia 76ers son de +1,200, seguidos por los Boston Celtics en +1,300 y Denver Nuggets en +1,500.