<
>

Postergado el debut del dúo estelar de Clippers

Doc Rivers, coach de LA Clippers, dijo que la contusión en la rodilla izquierda que sufrió Kawhi Leonard en el juego contra los Houston Rockets del miércoles obligará a que el MVP de las Finales 2019 y Paul George deban esperar para ver acción juntos.

Rivers describió la contusión como algo sencillo y no parecía preocupado porque fuera más que un simple golpe.

Será su segundo juego perdido consecutivo después de que también se quedó fuera el jueves debido al manejo de lesiones en la rodilla izquierda.

Patrick Beverley, que tiene una pantorrilla izquierda dolorida, también se perderá el partido del sábado.

Rivers, dijo que Leonard sufrió la contusión en la rodilla izquierda el miércoles durante la derrota 102-93 de los Clippers en Houston y se considera día a día. El entrenador agregó que no le preocupaba que pudiera prolongarse más de un juego.

George hizo su debut en la temporada el jueves por la noche en New Orleans y tuvo 33 puntos y nueve rebotes en 24 minutos durante una derrota por 132-127 ante los Pelicans.

Los Clippers esperaban que el juego del sábado pudiera ser el debut de Leonard y PG13 jugando juntos después de que los angelinos firmaron a Kawhi en la agencia libre y cambiaron cinco selecciones de primera ronda, los derechos de intercambiar dos selecciones de primera ronda y Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari por George.

Los Clippers, que ingresaron el sábado en una dinámica de dos juegos, han estado plagados de lesiones recientemente. El escolta Landry Shamet se perderá su tercer juego consecutivo debido a un esguince de tobillo, mientras que Beverley se perderá su segunda participación.

"No hay forma de que podamos tener continuidad en este momento", dijo Rivers sobre los Clippers, quienes tienen contra Oklahoma City Thunder su próximo partido el lunes, cuando Gilgeous-Alexander y Gallinari regresen. "Hemos tenido una práctica en vivo con Pat, Kawhi, Sham, Paul George en la duela, sólo una esta temporada. Estoy hablando del campo de entrenamiento también. Así que no vamos a tener continuidad en este momento".