<
>

Juan Toscano cumple participación sólida en triunfo de Warriors

Juan Toscano cumplió con una actuación sólida en el triunfo de Golden State sobre Dallas, al marcar 14 puntos y ser el jugador con más minutos en la duela

Juan Toscano se consolida cada partido como un jugador regular en la quinteta de Golden State, pues en el triunfo de Warriors 147 - 116 sobre Dallas, el alero mexicano fue el elemento con más minutos dentro de la duela del American Airlines Center, casa de los Mavericks.

El mexicano sumó 14 unidades, que significan la segunda cifra más alta para Toscano en la temporada de NBA, lo que le ha valido la confianza de su entrenador, Steve Kerr.

Toscano arrancó como titular en la quinteta donde Stephen Curry jugó 30 minutos y agregó 28 puntos en la pizarra.

La sólida participación del Toscano-Anderson se notó sobre todo a la defensiva, al sumar ocho rebotes en propia cancha, mientras que acertó en seis de ocho intentos de disparos para una efectividad del 75 por ciento, y a las que agregó cinco asistencias.

Antes de esta noche, la mayor cantidad de minutos que había recibidó Juan fue la noche del martes, cuando agregó 27 minutos a sus estadísticas en la derrota de los Warriors ante Bostón, y fue en ese encuentro que logró 16 unidades, la cantidad más alta para el alero en la presente temporada.

Febrero apunta para ser el mejor mes del mexicano en la NBA, pues promedia 27 minutos de participación y 16 unidades; 10 minutos más que el promedio de su participación en el primer mes de competencia y cuadruplicó su producción de puntos respecto a Diciembre.