<
>

Mavericks venderán 15 mil boletos para Juegos 3 y 4 ante Clippers

play
Cuidado Clippers, Mavs es más fuerte que el año pasado (2:18)

Sebastián Martínez Christensen analiza el enfrentamiento entre el Clippers y Maviericks en los playoffs de la NBA. (2:18)

DALLAS – Los Dallas Mavericks están listos para jugar sus primeros Playoffs en casa desde hace cinco años y lo harán con tribunas casi llenas.

Los Mavericks tendrán un aforo con más de 15 mil aficionados para los Juegos 3 y 4 de la serie de primera ronda de postemporada contra los LA Clippers, los días 28 y 30 de mayo próximos, confirmó el equipo.

La cantidad de boletos disponibles que saldrán a la venta este sábado por la mañana para el público en general es mayor de manera significativa que las 2 mil 899 personas promedio que tuvieron por partido, a partir de que abrieron las puertas en febrero pasado, después de que comenzaron la temporada con su American Airlines Center sin aficionados.

Los Mavericks anunciaron la capacidad permitida por la NBA y autoridades locales vía correo electrónico a sus abonados de temporada, que ya tuvieron una preventa de boletos.

La capacidad en el American Airlines Center de Dallas es de 20 mil asientos, según la guía de prensa de los Mavericks. Así que los más de 15 mil boletos a la venta representan alrededor de las tres cuartas partes.

La serie entre Dallas y Clippers comienza con el primero de la serie el sábado en Los Ángeles, donde también se jugará el segundo partido, el martes próximo.

La ocasión más reciente que los Mavericks jugaron partidos de playoffs en casa fue en abril del 2016, cuando fueron eliminados en la primera ronda por el Oklahoma City Thunder en cinco partidos frente a 19 mil 858 personas promedio en cada uno de los dos juegos en su arena.