<
>

Kawhi Leonard, operado del ligamento cruzado anterior derecho

play
Clippers en busca de un milagro ante los Suns (1:31)

Con Kawhi Leonard fuera de actividad, Los Angeles Clippers buscan darle vuelta a la serie ante los Phoenix Suns. Sebastián Martínez Christensen nos detalle las claves para el equipo angelino previo al Juego 5 de la serie. (1:31)

El delantero estrella de los LA Clippers, Kawhi Leonard, se sometió a una cirugía exitosa para reparar un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, anunció el equipo el martes.

Los Clippers dijeron que no había un calendario para su regreso.

Leonard se lesionó en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra el Utah Jazz. Se perdió los últimos ocho partidos de playoffs de su equipo con lo que el equipo llamó un esguince de rodilla derecha.

Los Clippers se recuperaron de un déficit de 2-0 en la serie para vencer al Jazz en seis juegos, antes de ser eliminados en seis juegos por los Phoenix Suns en las Finales de la Conferencia Oeste.

Leonard, quien tiene una opción de jugador para la temporada 2021-22, promedió 24.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.2 asistencias en 52 partidos de temporada regular esta temporada.