<
>

Raptors sólo podrán tener asistencia al 50% en su arena por aumentos de Covid-19

play
Kevin Durant tuvo una noche bestial en la victoria de los Nets contra los Raptors (2:42)

El alero hizo un triple-doble de 34 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras que Mills anotó 30 en el triunfo 131-129 en suplementario. En Toronto, VanVleet tuvo una destacada actuación con 31 unidades y 9 asistencias. (2:42)

El gobierno de Ontario está restableciendo los límites de capacidad para los grandes recintos deportivos y de entretenimiento en la provincia, lo que afectará a los Toronto Maple Leafs y Ottawa Senators de la NHL, y a los Toronto Raptors de la NBA.

A partir de las 12:01 a.m. del sábado, todos los lugares en Ontario con capacidad para 1,000 personas o más estarán limitados al 50% de su capacidad. La medida se tomó en respuesta al creciente número de casos de COVID-19 dentro de la provincia.

Los Leafs, que se encuentran actualmente en un viaje por el oeste de Canadá, juegan en el Scotiabank Arena de Toronto, que comparten con los Raptors.

Los Raptors están programados para recibir a los Golden State Warriors el sábado, seguidos por el Orlando Magic el lunes.

Los Senators, que actualmente se encuentran en un swing de la costa este, juegan sus partidos en casa en el Canadian Tire Center en Kanata, Ontario.

Maple Leafs Sports and Entertainment dijo en un comunicado el miércoles que "trabajará para priorizar la salud pública" a raíz de estas nuevas restricciones. Algunos juegos de Leafs ya han vendido más del 50% de las entradas, creando algunos problemas para que MLSE funcione.

"Nuestro equipo de emisión de boletos está trabajando actualmente en la logística para implementar este cambio y proporcionará detalles de seguimiento a todos los titulares de boletos dentro de las 24 horas", dijo MLSE en un comunicado.

MLSE también anunció que está lanzando una iniciativa llamada "Operation Mask Up (or out)" como parte de los protocolos mejorados de la arena. Ese programa requerirá que todos los asistentes cumplan estrictamente con las medidas de enmascaramiento mejoradas o de lo contrario corren el riesgo de ser expulsados ​​del edificio.

Los clientes ya debían mostrar un comprobante de doble vacunación o una prueba de COVID-19 negativa para ingresar a las instalaciones.