No se reveló la causa de la muerte del dueño de los San Diego Padres, Peter Seidler, quien falleció este martes a los 63 años.
Peter Seidler, el presidente y propietario de los San Diego Padres que elevó a su equipo a la prominencia nacional con compromisos financieros sin precedentes, falleció el martes. Tenía 63 años.
Los Padres no revelaron la causa de la muerte, pero Seidler reveló en un comunicado el 18 de septiembre que se había sometido a un procedimiento médico el mes anterior que le impediría asistir a cualquier juego durante el resto de la temporada 2023. Los Padres anunciaron el martes que abrirán la puerta del home plate en Petco Park esa misma tarde para los fanáticos que deseen reunirse y presentar sus respetos.
En un comunicado, el director ejecutivo de los Padres, Erik Greupner, escribió: "La organización de los Padres lamenta el fallecimiento de nuestro querido presidente y propietario, Peter Seidler. Hoy, nuestro amor y oraciones rodean a la familia de Peter mientras lamentan la pérdida de un extraordinario esposo, padre e hijo, hermano, tío y amigo. Peter era un hombre amable y generoso, devoto de su esposa, sus hijos y su familia extendida. También exhibía constantemente una compasión sincera por los demás, especialmente por los menos afortunados.
"Su impacto en la ciudad de San Diego y el mundo del béisbol se sentirá por generaciones. Su espíritu generoso ahora está firmemente arraigado en la estructura de los Padres. Aunque era nuestro presidente y propietario, Peter era en esencia un fanático de los Padres. Lo extrañaremos mucho".