El comisionado de Grandes Ligas (MLB), Rob Manfred, encabezará la delegación de la oficina que dirige que participará en los actos relacionados al partido de exhibición que jugarán el sábado los Minnesota Twins y Detroit Tigers en Santo Domingo, la capital de República Dominicana.
En una nota enviada a los medios, los organizadores del juego informaron que junto a Manfred estarán los ejecutivos de MLB Tony Petitti, comisionado adjunto de negocios y medios, y Pat Courtney, jefe de comunicaciones.
Minnesota enfrentará a Detroit a las 12:35 del medio día (11:35 am ET) en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, en el primer choque de clubes de las ligas mayores en República Dominicana desde que los Houston Astros y Boston Red Sox jugaron dos veces en el mismo escenario, durante la pretemporada del 2000.
Los dos rivales de la División Central de la Liga Americana planean viajar a la isla caribeña al mediodía del viernes en vuelos separados. Detroit tiene su sede de entrenamientos primaverales en Lakeland y Minnesota en Fort Myers, en Florida.
Los organizadores informaron que las puertas del estadio Quisqueya Juan Marichal estarán abiertas para la prensa cuatro horas antes del inicio del juego, mientras que para el público se abrirán tres horas antes.
Los Tigers no juegan fuera de Estados Unidos y Canadá desde 1980, cuando enfrentaron a los St. Louis Cardinals en Puerto Rico. Minnesota visitó la Isla del Encanto hace dos años para una serie de temporada regular contra los Cleveland Indians.