<
>

Yankees adquiere al jardinero Andrew Benintendi

NEW YORK - Los New York Yankees han finalizado un acuerdo para adquirir al jardinero Andrew Benintendi de los Kansas City Royals este miércoles por la noche.

Tres jugadores de ligas menores se integrarán a los Royals a cambio del jugador de 28 años, quien está bateando para .320, el mejor de su carrera, con tres jonrones y 39 carreras impulsadas en 93 juegos esta temporada.

Los tres lanzadores de ligas menores que New York enviará a los Royals a cambio de Benintendi, de 28 años son: el derecho Beck Way, el derecho Chandler Champlain y el zurdo T.J. Sikkema.

Benintendi fue incluido en el primer Juego de Estrellas de su carrera esta temporada. Hasta el miércoles, está bateando .320, el mejor de su carrera, con tres jonrones y 39 carreras impulsadas en 93 juegos esta temporada.

"No estoy seguro de si algo es oficial, pero quiero decir que obviamente es un muy buen jugador", dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, después de la derrota del miércoles 3-2 ante los New York . "Esá teniendo una gran temporada para los Royals en este momento. Así que obviamente es un gran jugador, y si podemos conseguirlo, creo que encajará bien".

A principios de este mes, Benintendi fue uno de los 10 jugadores de los Reales que no viajaron a Toronto para la serie de cuatro juegos con los Azulejos porque no habían recibido la vacuna contra el COVID-19.

Con los Yankees liderando la División Este de la Liga Americana, no está claro si Benintendi se vacunará. New York juega en Toronto del 26 al 28 de septiembre.

“Para mí, fue una decisión personal”, dijo Benintendi a principios de este mes sobre la vacuna. "Y voy a dejarlo así".

La temporada pasada, Benintendi bateó .276 con 17 jonrones y 73 carreras impulsadas, ganando un Guante de Oro en su primera temporada con los Royals.

Fue adquirido por Kansas City de los Boston Red Sox en febrero de 2021 como parte de un intercambio de tres equipos que también involucró a los Mets.