MLB Selecciones
ESPN 1y

Aaron Judge nombrado el Atleta del Año de la Revista Time

Mientras el mundo del beisbol, y los nerviosos fans de los New York Yankees esperan la decisión de Aaron Judge en la agencia libr entre los Yankees y San Francisco Giants, el MVP de la LA 2022 parece estar pasando un buen rato en estos días.

Antes de firmar un contrato de agente libre con un valor de $300 millones o más, Judge estuvo en Tampa, Florida, para el Monday Night Football. Luciendo una jersey de Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers, Judge tomó la victoria de los Bucs 17-16 sobre los New Orleans Saints. También se reunió con Tom Brady, quien trató de reclutar a Judge, de 6 pies 7 pulgadas, para que probar el fútbol americano.

Luego, el martes por la mañana, el toletero fue nombrado Atleta del Año de la revista TIME. La revista, que nombrará su lista de Personas del año para 2022, también anunció su animador e ícono del año.

TIME comparó la temporada de Judge, que incluyó batear 62 jonrones y romper el récord de jonrones de una temporada de la Liga Americana, con la corrida por el título de la NBA de Steph Curry y las despedidas de las leyendas del tenis Serena Williams y Roger Federer.

"Los fanáticos de los deportes aprecian los récords individuales, y ningún juego aprecia tanto sus números como el pasatiempo nacional", escribió la revista sobre Judge. "Muchos fanáticos y expertos incluso consideran a Judge el 'auténtico' campeón de jonrones de una sola temporada, dado que todos los jugadores de la Liga Nacional que han bateado más que Judge -- Barry Bonds (73 en 2001), Mark McGwire (70 en 1998 , 65 en 1999), y Sammy Sosa (66 en 1998, 64 en 2001, 63 en 1999), lo hicieron bajo una nube de sospecha de esteroides".

^ Al Inicio ^