<
>

MLB duplica ángulos de cámara para revisiones de video de los árbitros

play
VIDEO: La primera bola en la MLB siempre ha sido de todos (2:37)

Recuerda las ceremonias más emblemáticas del primer lanzamiento en el día inagural. (2:37)

NEW YORK - Major League Baseball ha duplicado los ángulos de cámara aislados disponibles para la revisión de video de 12 a 24 y ha dispuesto que las cámaras de alta velocidad de transmisión transmitan directamente al nuevo centro de operaciones de reproducción y salas de video del estadio.

Como parte de los cambios anunciados el lunes, el tiempo que cada mánager tiene para decidir si desafía la sentencia de un árbitro se ha reducido de 30 segundos a 20.

El cambio a un nuevo centro de operaciones de repetición dos veces más grande que el anterior es parte del traslado de Major League Baseball y MLB Advanced Media a un espacio de oficinas combinado en Manhattan, al otro lado de la calle del Radio City Music Hall.

La temporada retrasada de MLB comienza el jueves con los New York Yankees en la casa del campeón de la Serie Mundial Washington Nationals.

También se estrenará esta semana un sistema Statcast de segunda generación que cambia de TrackMan a Hawk-Eye. Hay cinco cámaras de seguimiento al pitcher detrás del plato y siete usadas para rastrear jugadores, cada una con una velocidad de 100 fotogramas por segundo.

MLB dijo que se espera que el margen de error, que había promediado en su mayoría 1-2 pulgadas en 2016, caiga a 0.1 pulgadas esta temporada. El sistema está diseñado para eliminar los puntos ciegos anteriores en elevados y en las esquinas de los jardines. Se espera que los márgenes de error en los movimientos del fildeador disminuyan de 3 pies a pulgadas.

TrackMan se había hecho cargo del seguimiento de la velocidad de pitcheo de PITCHf / x en 2017.

"Argumentaríamos que es más preciso que lo que has visto en el pasado", dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación de MLB, Chris Marinak. Agregó que "refleja los datos históricos lo más de cerca posible".

Jason Gaedtke, Director de Tecnología de MLB, dijo que se emplearon pruebas exhaustivas para evitar cambios en las velocidades que algunos afirmaron que resultaron del cambio de 2017.