<
>

Blue Jays: Chase Anderson a DL; Hyun-Jin Ryu será pitcher del Día Inaugural

Cole Burston/The Canadian Press via AP

El diestro de los Toronto Blue Jays, Chase Anderson, comenzará la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en el oblicuo, dijo el mánager Charlie Montoyo a los periodistas el domingo.

Montoyo también confirmó que Hyun-Jin Ryu abrirá el Día Inaugural de los Blue Jays cuando jueguen con los Tampa Bay Rays el viernes.

Anderson sufrió la lesión a principios de este mes mientras se preparaba para una sesión de bullpen. Montoyo se negó a decir quién ocuparía el quinto lugar en la rotación de los Blue Jays para comenzar la temporada.

Anderson, de 32 años, se unió a losBlue Jays en noviembre cuando los Milwaukee Brewers lo cambiaron por un prospecto. Milwaukee había planeado rechazar su opción de $8,5 millones, lo que lo habría hecho elegible para el arbitraje salarial. Toronto ejerció la opción después del intercambio.

Anderson tuvo marca de 8-4 con efectividad de 4.21 en 27 aperturas y cinco apariciones de relevo la temporada pasada.

Ryu firmó un contrato de cuatro años y $80 millones con los Blue Jays esta temporada baja. Estuvo entre los mejores lanzadores de la Liga Nacional en 2019, con marca de 14-5 con una efectividad de 2.32 para Los Angeles Dodgers, para quienes había jugado desde 2013.

Los Blue Jays abren la temporada regular con cinco juegos como visitantes contra los Rays y los Nationals. No han establecido dónde jugarán en casa, comenzando el 29 de julio contra los Nationals, después de que el gobierno canadiense les negó el permiso para jugar en Toronto esta temporada.