MLB Selecciones
AP 3y

Cardenales vence a Tigres y acaricia pase a Serie Final en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Raúl Rivero cumplió con una sólida apertura y la ofensiva de los Cardenales de Lara reaccionó en la parte final del encuentro para derrotar por 8-4 a los Tigres de Aragua y tomar ventaja de tres juegos contra uno en la serie al mejor de siete por un lugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rivero (1-0) permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. El revés fue al registro de Luis Ysla (0-1), tras admitir dos anotaciones y dos hits en apenas un tercio de entrada.

Gorkys Hernández bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Yordanys Linares y Francisco Aria aportaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

En Valencia, los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 19 imparables, en ruta a una victoria por 11- 2 sobre los Navegantes del Magallanes, para igualar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete por un lugar en la final del circuito.

Luis Sardiñas bateó de 5-3 con dos dobles y tres carreras producidas, Willians Astudillo se fue de 6-5 con un cuadrangular y dos remolcadas y Rafael Ortega conectó de 6-3 con un vuelacercas y dos empujadas, para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Andrés Pérez (2-0) permitió una carrera y dos imparables en una entrada y dos tercios para registrar la victoria, y la derrota fue al registro de David Reyes (0-1), tras admitir dos anotaciones y cinco hits en cuatro capítulos.

^ Al Inicio ^