<
>

Por lluvia se pospone segundo choque de la serie entre Blue Jays y Royals

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU -- Los Toronto Blue Jays y los Kansas City Royals pospusieron su duelo del viernes por la noche debido a lluvia y deberá realizarse el sábado como parte de una doble cartelera antes de concluir su serie de cuatro partidos el domingo.

El primero de los juegos de siete entradas del sábado iniciará a las 1:10 de la tarde, hora local, mientras que el segundo arrancará a las 5:10 de la tarde.

“Desperté esta mañana esperando que pronóstico estuviera radicalmente equivocado”, dijo el manager de los Royals, Mike Matheny, cuyo equipo de antemano ha tenido días libres y el aplazamiento de varios partidos por lluvia esta campaña.

Los Royals se llevaron el primer juego de la serie 7-5 la noche del jueves. Este es el único viaje de los Blue Jays a Kansas City en la temporada.

Es muy probable que los Blue Jays y los Royals usen en el encuentro del sábado por la noche a los abridores que estaban programados para el viernes, Steven Matz por Toronto y y Mike Minor por Kansas City. Los abridores del sábado seguirán siendo Robbie Ray, por los Blue Jays, y Brady Singer, por los Royals.