MLB Selecciones
AP 3y

Martirio de Dodgers prosigue, inicialista Max Muncy a lista de lesionados

LOS ÁNGELES - El primera base Max Muncy entrará en la lista de lesionados de Los Angeles Dodgers por una distensión del músculo oblicuo derecho.

Los Dodgers llamaron al jardinero Luke Raley el sábado por la noche para tomar el lugar en la lista de Muncy, quien dejó el juego del viernes en la segunda entrada con la última lesión significativa de los campeones defensores de la Serie Mundial.

Muncy conectó su decimocuarto jonrón de la temporada en la primera entrada del primer partido de la serie contra los Texas Rangers, pero fue reemplazado por Albert Pujols poco después.

Muncy está bateando para .264 con 33 carreras impulsadas en 60 juegos esta temporada para Los Angeles. Antes de su lesión en el oblicuo, había estado luchando con una lesión en el tobillo derecho desde que se lastimó el 4 de junio en Atlanta.

El jardinero Cody Bellinger también dejó el juego del viernes con una tensión en el tendón de la corva izquierdo, y no estuvo en la alineación titular de Dodgers el sábado. El mánager Dave Roberts confía cautelosamente en que la lesión de Bellinger no es grave.

La última ronda de problemas de lesiones de los Dodgers ha dejado a los campeones barajando su lista. El sábado temprano, los Dodgers seleccionaron al jugador de cuadro Andy Burns de la Triple A de Oklahoma City, optaron por el derecho Mitch White y designaron al derecho Dennis Santana para la asignación.

Burns, de 30 años, no ha jugado en las mayores desde 2016, cuando obtuvo sus únicos 10 juegos de experiencia en Grandes Ligas para Toronto sin conseguir un hit. Está bateando para .330 con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas en Oklahoma City.

Se espera que el primera base suplente Yoshi Tsutsugo (pantorrilla) comience una asignación de rehabilitación en Oklahoma City el domingo. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Corey Seager, cuya mano fue rota por un lanzamiento el 15 de mayo, aún está a unas dos semanas de comenzar una asignación de rehabilitación.

Bellinger, Seager, el jugador de cuadro Gavin Lux, el jardinero AJ Pollock y el novato Zach McKinstry se han perdido largos tramos de esta temporada por lesiones. El lanzador abridor Dustin May (codo derecho) y el jugador de cuadro Edwin Rios (hombro derecho) ya están fuera de la temporada, mientras que es poco probable que el relevista clave Corey Knebel (tensión lateral derecha) regrese hasta el final de la temporada, si es que lo hace.

^ Al Inicio ^