<
>

Floyd Mayweather se disculpa por exhibición ante Logan Paul

play
Saúl 'Canelo' Álvarez: Entreno normal, como si fuera a pelear en las 168 libras (2:38)

El púgil mexicano sobre posibles problemas con el peso en su próxima pelea y llevarse la triple corona del boxeo. (2:38)

Mayweather aprovechó para pedir disculpas por la pobre actuación en el enfrentamiento ante el youtuber.

Floyd Mayweather aprovechó el anuncio de su regreso al ring, pautado para el próximo 14 de mayo en el helipuerto del Burj Al Arab Hotel en Dubai ante Don ‘Dangerous’ Moore, para ofrecer disculpas por el pobre espectáculo ofrecido el año pasado en el Hard Rock Stadium, cuando se enfrentó al youtuber Logan Paul.

El regreso de Mayweather viene acompañado por la vuelta al boxeo de la estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, quien enfrentará a Bruno Machado, mientras que el excampeón mundial de boxeo, Badou Jack, hará los honores a Hany Atiyo en otro combate de la cartelera que será parte de ‘The Global Titans Fight Series’.

“Creo que estuvo un poco oxidado en mi última exhibición, yo quería pelear, pero claro, siempre se me va a juzgar a mí, no van a señalar a nadie más en cualquier exhibición”, dijo Floyd Mayweather en conferencia de prensa. “Siento que tengo que disculparme por la pelea con Logan Paul. Yo fui a pelear, pero quiero disculparme con todos. No hice mucho, corrí un poco. Boxeé un par de veces, entrené quizá 10 días”, confesó.

Sin embargo, aclaró que la exhibición ante el exboxeador Don Moore será distinta, pues para empezar él sí es boxeador. “Siempre estoy tratando de ir más allá, y si hay algo que llame mi atención desde un aspecto único, siempre estaré interesado”, añadió Floyd sobre este regreso al ring. “Pelear en el helipuerto del Burk Al Arab Hotel en Dubai y la oportunidad de ser la estrella del show será algo que siempre recordaré. La gente de todo el mundo podrá comprar el pago por ver para vernos pelear casi en el cielo”, apuntó.

Floyd Mayweather cumplirá en agosto próximo cinco años de haberse retirado oficialmente del boxeo profesional, aunque ha hecho algunas exhibiciones que le han dado generosos dividendos económicos, pero ha recibido algunas críticas por ello. En junio próximo, será exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional tras haber conquistado títulos en cinco diferentes divisiones y haberse retirado invicto en 50 pleitos.