<
>

Jake Paul: Revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor sería en Irlanda

play
¿Cuándo Amanda Serrano colgará los guantes? La boricua pone fecha (1:06)

La siete veces campeona revela su futuro en el boxeo profesional. (1:06)

La campeona boricua peso pluma Amanda Serrano fue recibida este viernes en Puerto Rico, donde aseguró haber 'ganado' su pelea ante Katie Taylor y estar dispuesta a disputar la revancha en Irlanda, tierra de su rival.

"En el próximo combate, voy por el nocaut. Yo gané", dijo Serrano (42-2-1, 30 KO's) a los medios de comunicación de la isla, en una actividad llevada a cabo Distrito T-Mobile del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

"Escuché que sus promotores quieren una trilogía", agregó en declaraciones recogidas por el Nuevo Día. La irlandesa es manejada por Matchroom Boxing.

La puertorriqueña cayó en abril por decisión dividida ante Taylor (21-0, 6 KO's) en el Madison Square Garden, en una de las mejores peleas del año, incluyendo también la rama masculina. Taylor retuvo sus cetros peso ligero

El promotor de Amanda, el también peleador y youtuber, Jake Paul, confirmó que la posible revancha entre Serrano y Taylor se lleve a cabo en Irlanda. No obstante, todavía no hay un acuerdo oficial.

"Amanda ganó ese combate y nosotros vamos a volver para una revancha y ganarle nuevamente a Taylor. Y aunque es muy temprano para hablar de eso, sí sería en Irlanda", apuntó Paul a El Vocero.

El segundo pleito entre ambas peleadoras podría llevarse a cabo a finales de año.

En entrevista con ESPN Digital, Serrano aseguró que se ve en el profesionalismo como máximo, año y medio más.