Luego de derrotar a John Ryder en Guadalajara, el boxeador mexicano aseguró que “hay ‘Canelo’ para rato"
GUADALAJARA -- Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció sin contratiempos al británico John Ryder la noche de este sábado en el Estadio Akron, inmueble que le faltaron unas cuantas butacas por ser ocupadas para lucir un lleno espectacular enel regreso del boxeador tapatío tras doce años de ausencia. 'Canelo' levantó los brazos tras vencer por decisión unánime a Ryder y dejar algo en claro: “Hay ‘Canelo’ para rato".
El Estadio Akron, casa de las Chivas en la Liga MX, hoy sirvió como escenario para que los aficionados del boxeo, locales y extranjeros, llegaran a la Perla Tapatía para ser testigos del combate entre Saúl Álvarez y John Ryder.
El boxeador tapatíom mientras celebraba la victoria en el ring, mandó un mensaje para todos los presentes: “Tuve a un gran peleador, que viene de ganar. La verdad que me gustó mucho, me encantó darle este espectáculo a la gente porque se la merece. Estoy muy agradecido con todos ustedes, en especial con los niños, algún día estuve como ellos; los sueños se cumplen, pero hay que hacer sacrificios. Hay ‘Canelo’ para rato”.
Sobre el grado de difictulad que representó el rival en turno, Álvarez aseguró para ESPN: "Sabía lo que es Ryder y cuando vienen a pelear conmigo se preparan aún más. Es la pelea de su vida. Muchas felicidades a Ryder porque dio lo mejor de sí".
'Canelo' consideró que por momentos, el réferi pudo detener el combate, ante el castigo que ya acumulaba el británico: "Lo tenía muy castigado, pero a veces (dejarlo continuar) lo lastimas más. Un poquito complicado por el estilo que tiene".
El boxeador mexicano señaló físicamente se sintió bien, pese a tener inflamada la mano izquierda: "Mi mano muy bien. Ahora está hinchada, pero es por tanto golpe. Me siento muy bien y me motiva muchísimo".
Por último, Saúl Álvarez lamentó no culminar una gran velada con un nocaut, pero valoró otras situaciones que se vivieron en el entorno: "Así es el boxeo. Cuando deseas tanto el nocaut, no llega. Lo importante es que ganamos ante mi gente".