<
>

El César: Problemas económicos y familiares aturden a JC

ESPN

La serie El César, que nos revela a vida detrás de la leyenda que fue el boxeador mexicano, Julio César Chávez, mostró en su decimosegundo capítulo los problemas por los que atraviesa la estrella internacional antes de conseguir finalmente la esperada pelea ante el boricua Héctor ‘Macho’ Camacho.

Después de la pelea que ganó de manera dramática contra Meldrick Taylor, Julio César le exigió a Don King la pelea con Héctor ‘Macho’ Camacho, y además el 50 por ciento del porcentaje de ventas de pago por evento. Don King al final accede a concederle la batalla y con esas condiciones.

El equipo de Chávez, incluidos sus hermanos, le piden checar sus temas económicos, ya que el contador cree que está haciendo falta dinero y la solvencia que cree tener, no es la realidad. Además, en lo personal, descubren que Julio tiene una hija fuera de matrimonio y también que está en una relación con una famosa artista, por lo que su esposa, Amalia, empieza a pensar en el divorcio.

Los problemas se le están saliendo de las manos a Julio César Chávez, quien pese a todo trata de enfocarse lo más que puede en su carrera boxística, ya que sabe que una victoria ante Camacho puede confirmarle como el mejor peleador libra por libra del mundo. Este miércoles la serie continúa en punto de las 22 horas a través de la señal de ESPN 2.