<
>

Toto Wolff: Mercedes va por buen camino, pero no tiene la solución

Mercedes no cree haber encontrado la solución a sus problemas, pero sí que está en buen camino. Toto Wolff, el director del equipo de Fórmula 1 que en las prácticas del viernes en el Gran Premio de Miami dijo que, si bien, mejoraron mucho, no tienen todavía la solución definitiva para sus dificultades en el inicio de la temporada.

En conferencia de prensa, Wolff señaló que las circunstancias de la pista y el clima los favorecieron para que George Russell se colocara como el más veloz de la Práctica 2, mientras que Lewis Hamilton fue cuarto.

"No tuvimos muchos problemas de rebote. La pista es muy suave para eso", agregó, "Las circunstancias nos favorecieron, pero no es que sea una solución definitiva. Pero ahora tenemos más claridad de a dónde queremos ir".

Sobre el gran inicio de Russell, el Team Principal austriaco dijo que cuando se ve su trayectoria, es fácil darse cuenta que iba a ser muy bueno. Sólo matizó que si está delante de Lewis Hamilton es porque el siete veces campeón ha tenido muy mala suerte.

Le fue cuestionado sobre la protesta por el uso de joyería que hizo Hamilton y sólo comentó que espera una solución satisfactoria.