El CEO de McLaren tiene dos tatuajes, cada uno por las victorias del equipo bajo su mandato
El director de McLaren Racing, Zak Brown, se hizo un segundo tatuaje de un circuito de carreras, esta vez para conmemorar la primera victoria de Lando Norris en un Gran Premio en Miami el mes pasado.
Después de que Daniel Ricciardo ganara la primera carrera de McLaren bajo el mandato de Brown en el equipo en el Gran Premio de Italia de 2021, el jefe del equipo marcó la ocasión haciéndose un tatuaje del circuito de Monza en su brazo izquierdo ese mismo año.
La victoria de Norris en el Gran Premio de Miami representó la segunda victoria de McLaren con Zak Brown, y el viernes el estadounidense reveló un tatuaje del circuito de Miami en la parte superior de su brazo derecho.
Los videos en las redes sociales mostraron a Lando Norris en la habitación mientras Brown se tatuaba el tatuaje, y en un momento el piloto de McLaren incluso tomó la pistola de tatuaje, solo para que Brown se diera la vuelta en el último minuto.
"Sí, lo hice de nuevo", escribió Brown en Instagram. "Otro tatuaje, esta vez por nuestra victoria en Miami, y la primera de Lando en la F1”.
"Tengo que decir que fue tan doloroso como la primera vez”.
"Afortunadamente, Lando estuvo ahí para darme todo el aliento que necesitaba... No".
Yep, I did it again! 😂 Another tattoo, this time for our win in Miami, and Lando's first in F1. I have to say, it was just as painful as the first time. Thankfully, Lando was there to give me all the encouragement I needed... not! pic.twitter.com/N2jcrI8xly
— Zak Brown (@ZBrownCEO) June 7, 2024