El productor musical viajó a San Pablo para acompañar a Colapinto en la 21 fecha de Fórmula 1 y destacó sus dotes como piloto y, especialmente, como persona.
San Pablo (Enviado Especial) Si Franco Colapinto es de por sí un foco de atracción para el público, la presencia de Bizarrap en San Pablo elevó el interés de la gente a niveles gigantescos. El productor musical fue una pieza clave en la campaña deportivo del argentino. Allá por 2022, el bonaerense había terminado su campaña de F3 y no tenía presupuesto para pegar el salto a F2. El padre de Biza se enteró de la situación y le pidió a su hijo si podía acercarse para ayudarlo. El resto, historia conocida. La fama y los contactos de Bizarrap sirvieron para que empresas gigantes como Globant o Mercado Libre, por dar un par de ejemplos, se acercaran a Colapinto. Y llegó la F2 y el salto a Williams en la F1 desde el pasado GP de Monza.
ESPN.com se cruza con Bizarrap en el medio del paddock. “Tengo que estar en dos minutos en un lugar, pero charlamos después, voy a estar acá”, dice muy amablemente. Una hora después, cumple en la puerta del hospitality de Williams. Y se prende en un ida y vuelta en el que el protagonista es, claro, Colapinto.
Biza confiesa que tiene en mente producir una canción para Franco, aunque por ahora no surgió. “Tengo unas ideas para una canción con Franco, pero todavía no lo tengo claro qué se puede hacer. Tiene que llegar, no hay que buscarla porque puede ser cualquier cosa”, asegura. Un dato que no es menor: Bizarrap no conocía a Colapinto.
-¿Con qué clase persona te encontraste cuando lo conociste?
-Con la misma que se ve en todos lados. Es un pibe sincero, transparente, tiene humildad, pero con esa humildad sabe bien lo que genera y lo que es; la calidad que tiene y el talento. Que eso también es fundamental, porque si sos humilde, también tenés que saber que sos un crack. Messi es humilde y sabe que es un fenómeno.
-Siempre que habla te destaca por la ayuda que le diste.
-Y yo cuando hablo de él digo que el talento de es él y todo el éxito se lo merece él. Nada más que nosotros ayudamos a que se acelerara ese proceso quizá o que pudiera llevarse a cabo su sueño, pero yo siempre digo que el talento es él. Es él el que estuvo tantos años en karting, Fórmula 4, Fórmula 3 y Fórmula 2. Es todo talento de él.
-¿Tenés algún consejo para darle en cuanto al manejo de la fama?
-Él está trabajando bien la fama con su equipo. Tiene que seguir así porque genera un magnetismo de cosas buenas, de todo lo que está pasando. Es un imán de éxito. Franco tiene un imán para el éxito y todos quieren estar alrededor de él. Es algo tremendo. Lo vi recién con gente muy importante de la Fórmula 1 que lo busca a él, quieren hablar con él. Es una estrella y está hace muy poco acá. Tiene un gran equipo que lo está cuidando mucho, son muy profesionales, su coach, sus managers, el equipo de Williams, son todo unos cracks.
ENVIADO ESPECIAL