El argentino lamentó lo sucedido en la clasificación del Gran Premio de San Pablo y le ofreció disculpas a su equipo.
San Pablo (Enviado Especial) Complicado bautismo con lluvia en Fórmula 1 tuvo Franco Colapinto en la clasificación del Gran Premio de San Pablo, 21ª fecha. El argentino perdió el control de su Williams durante la Q1 en la S de Senna y terminó contra el muro.
Tras el accidente, y después de pasar primero por su box, se acercó al corralito para hablar con la prensa de TV y lamentó lo sucedido. “Un error, mil disculpas al equipo, fue un error 100% mío. En el fondo triste, pero hay que pensar en la carrera, si podemos llegar a largar, que es lo que más quiero. Así que ahora a trabajar e intentar largar la carrera”, expresó.
Franco analizó el momento del despiste con el FW46: “No sé qué pasó, tuve un poco de wheelspin (perdió tracción en los neumáticos) y nada, irrecuperable, muy triste. Perdón por el equipo que tienen mucho trabajo, no sé si van a llegar a la carrera, una pena. A ver si podemos hacer algo para después”.
Por último, asumió nuevamente la culpa por lo sucedido y reiteró las disculpas para los mecánicos de Williams: “Un pequeño error que no tendría que haber ocurrido, muy triste por todos los chicos del equipo que van a tener que trabajar mucho”.
ENVIADO ESPECIAL
La programación del GP de Brasil
Domingo 3 de noviembre