<
>

Ocon confirma que no hay tensión con 'Checo' Pérez

Esteban Ocon, compañero en Force India de Sergio Pérez, coincide con el mexicano en que el ambiente en el equipo es bueno y la batalla de Montreal es cosa del pasado y ahora el enfoque está en el Gran Premio de Europa, en Bakú, Azerbaiyán.

"El equipo tomó la decisión de dejarnos competir, lo cual es respetable. Es genial ver que confían en nosotros y que podemos correr”, dijo el joven francés sobre la pelea en pista contra su co-equipero durante el GP de Canadá, en el cual ‘Checo’ acabó quinto y Ocon sexto, aunque el europeo en ese momento se quejó de que el tapatío le arrebató su oportunidad de pelear por un podio; Pérez no se dejó pasar pese a una ‘sugerencia’ de los directores de Force India.

“Tuvimos una buena discusión después de la carrera en la junta, y también llamé a Sergio durante la semana cuando todo el mundo estaba relajado. Nosotros discutimos nuestros puntos, así que estamos listos para el fin de semana y no existe tensión entre nosotros”.

“Discutimos nuestros puntos libremente, solos los dos, creo que era importante hacerlo. Ahora todo está claro y estamos listos para atacar en la competencia”, Pérez considera que en esta carrera en Bakú, el VJM10 tiene buenas posibilidades de lograr puntos importantes y hasta vencer a Red Bull.

Esteban Ocon también aclaró lo que hará la organización a partir de lo sucedido en el Circuito Gilles Villeneuve.

"Lo que Force India siempre hace es permitir que ambos pilotos corran. Pero si hay una gran diferencia de velocidad entre los coches, entonces seguramente tratarán de hacer algo para buscar el beneficio final del equipo”.