F1
ESPN Digital 6y

Force India aclara los rumores de venta del equipo

El equipo de Fórmula 1, Force India, emitió un comunicado en el cual ataja los rumores de una posible venta de la organización a una marca de bebidas inglesa -Rich Energy que estaría ofreciendo 200 millones de libras esterlinas.

“Luego de los recientes reportes especulando sobre la venta de Force India Formula One Limited, los accionistas de la compañía desean aclarar que no hay potencial oferta de inversores que se considere”, informó la escudería con base en Silverstone, Reino Unido.

“El equipo está enfocado en las pruebas de la siguiente semana en las que el auto 2018 será presentado en Barcelona el lunes 26 de febrero”.

Sergio Pérez y el resto del equipo develarán el VJM11 a las 8 de la mañana el mismo día del inicio de los test de preparación para la temporada, que iniciará el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

Además de la introducción del nuevo monoplaza, se espera el cambio de nombre, algo que se ha aplazado y que, de acuerdo a fuentes internas del equipo, es necesario para captar más y mejores acuerdos de patrocinio, pues que el nombre se enfoque en un país, desincentiva la inversión.

Force India terminó, por segundo año consecutivo, como el cuarto mejor en el mundial de constructores 2017, detrás de los tres más fuertes: Mercedes (campeón) Ferrari y Red Bull; ‘Checo’ quedó séptimo en el de pilotos, por debajo de los dos pilotos de los equipos antes mencionados.

^ Al Inicio ^