<
>

Exjefe de Ferrari maneja ambulancias como voluntario en la pandemia

Getty Images

ITALIA -- El exjefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, sorprendió al mundo del automovilismo al ser un voluntario activo que busca ayudar en Italia en la lucha contra el Covid-19 (coronavirus).

Arrivabene, quien estuvo como jefe del Cavallino Rampante del gran circo de 2014 a 2018 se convirtió en conductor de ambulancias, esto de acuerdo al periodista italiano Leo Turrini, de Il Resto del Carlino, un diario de la localidad de Bolognia.

"Fiel a su estilo de falso cascarrabias, pero con un gran corazón, Arrivabene no se lo dijo a nadie, pero desde que comenzó la crisis ha estado conduciendo ambulancias y transportando a los enfermos a los hospitales", reza el texto del diario.

Otro integrante del mundo motor que se ha convertido en voluntario en las últimas semanas es el jefe de Pirelli F1, Mario Isola, quien traslada enfermos por coronavirus a los hospitales.

““Por mi parte, siempre hago las mismas rotaciones que un paramédico y hago lo que puedo para ayudar. Solo porque tenemos el coronavirus [en Italia], no evita que las personas se enfermen como de costumbre, por lo que las personas que se ofrecen como voluntarias en cualquier función se vuelven aún más importantes, y he estado dando todo el tiempo que puedo a la ambulancia", dijo Isola al portal oficial de la F1.