<
>

'Checo' Pérez "presume" triunfo en GP de Azerbaiyán con su familia

El piloto tapatío subió una imagen a sus redes sociales acompañado por su esposa y sus dos hijos

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez sigue saboreando el triunfo del domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán y este lunes subió una imagen a sus redes sociales en la que sale acompañado de su esposa e hijos junto con el trofeo que obtuvo en Bakú, uno de sus circuitos predilectos.

El tapatío fue felicitado por su equipo, colegas e inclusive por la prensa internacional por su labor en la sexta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y este lunes él se dio el tiempo de posar junto a su familia, imagen que acompañó con el mensaje "Lo hicimos juntos!! Vamos por más", escribió en su cuenta de Instagram.

'Checo' Pérez, quien vive su primer año con la escudería Red Bull, se impuso este domingo a pesar de los ataques del inglés y multicampeón mundial Lewis Hamilton, quien le había ganado la posición al mexicano, pero en la primera curva bloqueó los frenos y le permitió al mexicano recuperar una posición que jamás soltaría para quedar por delante de Sebastian Vettel y Pierre Gasly tras el accidente de Max Verstappen.

'Checo' apareció por segunda ocasión en su carrera en lo más alto del podio tras lo hecho el pasado en el Gran Premio de Sakhir cuando seguía siendo parte de Racing Point (hoy Aston Martin) para quedarse con la bandera a cuadros por primera vez.

En aquella ocasión, por la misma vía, indicó "¡Esto es para todo mi país y mi familia, gracias a todos por su apoyo!". Ahora, unos meses después, y en una nueva escudería, "presumió" su triunfo con el equipo austriaco, lo que le permite, de momento, colocarse en el tercer lugar de la clasificación de pilotos.

Su reaparición en los circuitos será el próximo 18 de junio con la práctica 1 y 2 del Gran Premio de Francia en el circuito Paul Ricard.