<
>

Checo Pérez no ve alguna razón para no repetir la actuación del GP de Azerbaiyán en otro circuito

play
Alex Pombo: "Checo Pérez ganará más carreras esta temporada en F1" (2:23)

Alex Pombo pronostica si el piloto mexicano de Red Bull terminará entre los tres mejores piotos en el campeonato. (2:23)

El piloto mexicano externó que desde Mónaco se ha sentido más cómodo con el monoplaza de Red Bull

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, se dijo contento, pero no satisfecho luego de ganar su primera carrera con la escudería austríaca. Sin embargo, el mexicano, con la confianza del triunfo en Bakú, externó que no ve ninguna razón para que de ahora en adelante pueda repetir en otros circuitos lo hecho en el Gran Premio de Azerbaiyán, pues cada vez se siente mejor con su monoplaza.

"Cada fin de semana crece la comprensión y después de cada fin de semana hacemos un análisis muy profundo. Hacemos mucho trabajo en la fábrica para tratar de averiguar qué podemos hacer mejor como equipo. Pero sí, ciertamente creo que estamos llegando allí. Estamos mejorando y no veo ninguna razón por la que ir a una pista diferente no podamos tener un tipo de rendimiento similar", externó en entrevista para motorsport.com.

"Definitivamente mi confianza está creciendo. El entendimiento con el equipo está llegando allí. Es la carrera número seis de la temporada, todavía hay mucho por hacer, pero es importante mantener este impulso y seguir mejorando carrera tras carrera".

Pérez externó que desde Mónaco se ha sentido más cómodo con el monoplaza de Red Bull, del cual esperaba adaptarse rápido, pero terminó por costarle al inicio de la temporada de la Fórmula 1.

"No tuvimos el comienzo de la temporada que esperábamos. Encontré mi adaptación más difícil de lo esperado, pero hemos estado trabajando extremadamente duro desde el primer día con los ingenieros de vuelta en la fábrica".

El tapatío aseguró que el primer triunfo como piloto de Red Bull le da más confianza para encarar las siguientes carreras.

"Estoy muy satisfecho con el resultado. Esto definitivamente me da un gran impulso de confianza a mí mismo y también a mi equipo, a mi lado del garaje. Tenemos una montaña rusa tan grande a través de las carreras, es importante disfrutar de estos momentos".