<
>

Checo sobre su renovación: 'Helmut y Horner me dijeron que no buscara lugar en otro lado'

Sergio Pérez reveló que los directivos de Red Bull están contentos con su trabajo, por lo que su continuidad con el equipo no estuvo en duda

AUSTRIA -- Sergio Pérez aseguró que no se vio en la necesidad de buscar un nuevo equipo para la próxima temporada 2022, al señalar que Helmut Marko y Christian Horner le dejaron en claro que estaban felices con él.

“Nos comprometimos hace mucho tiempo. Hace ya un par de carreras que Helmut y Christian me dijeron que estaban muy felices de retenerme y que no debería estar buscando en ningún otro lado, querían seguir conmigo y viceversa. Así que estaba claro para ambas partes que queríamos continuar”, dijo.

Agregó que durante el receso no habló con nadie más, pues estaba “muy claro que quería continuar aquí el próximo año”.

Checo Pérez fue claro al señalar que las tres semanas de vacaciones las vivió con calma, pese a lo que se mencionaba en medios de comunicación, donde se llegó a poner en duda su permanencia con la escudería. "Me fui a las vacaciones de verano sabiendo lo que iba a hacer".

Checo fue más allá y expuso que “ellos querían seguir conmigo. Así que estaba claro para ambas partes que queríamos seguir”, externó a Motorsport.

Con año y medio por delante con Red Bull, Checo Pérez aseveró que tiene nuevas esperanzas renovadas debido al cambio de reglamento.

“Es una gran oportunidad, y el año que viene todo el mundo empieza de cero", declaró el tapatío.