<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Está justificado el pánico por los Bravos? ¿Cody Bellinger le dará la vuelta? Un veredicto temprano sobre las mayores decepciones de MLB

Sam Navarro-USA TODAY Sports

Luego de siete semanas de haber comenzado una temporada completa de 162 juegos en la MLB, algunos equipos han tenido buenos comienzos, mientras que otros han tenido problemas desde el principio.

Puede que sea demasiado pronto para descartar a ciertos equipos, teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la muestra de 43 juegos, pero también puede haber motivos para que algunos entren en pánico. ¿Qué equipos y jugadores con problemas muestran signos de problemas durante toda la temporada y cuáles aún podrán cambiar las cosas?

Qué mejor lugar para comenzar que con los campeones defensores de la Serie Mundial.

Atlanta Braves: Comienzo flojo con marca de 20-23

Los Bravos no han ganado más de dos juegos seguidos en toda la temporada. A pesar de las actuaciones destacadas del abridor Kyle Wright y el relevista novato Spencer Strider, han sido mediocres en todos los ámbitos, en la mitad del grupo en ofensiva, en el medio del grupo en pitcheo, en el medio del grupo en defensa y 0-3 en juegos en entradas extras.

La gente habla de una resaca de la Serie Mundial. Es razonable sugerir que el concepto existe porque no ha habido un campeón de la Serie Mundial que haya repetido su cetro desde que los New York Yankees ganaron tres seguidos entre 1998 y 2000. En la superficie, parece lógico, ¿verdad? Un campeón de la Serie Mundial tiene que esforzarse durante más de 200 juegos, luego volver a ponerse en marcha y hacerlo todo de nuevo unos meses después. Es una tarea mental y física difícil.