Nos acercamos a la temporada 2024 y eso significa que es hora de encontrar hogares para los mejores jugadores que quedan en la agencia libre, entre ellos Snell, Bellinger y Hader.
¿Qué necesitamos para darle vida al resto de esta temporada baja? Más transacciones inesperadas como el intercambio de Chris Sale por Vaughn Grissom entre los Medias Rojas y los Bravos. Entonces, tal vez podamos esperar que Blake Snell se vaya a los Pittsburgh Pirates o que Jordan Montgomery firme con los Cincinnati Reds o que Julio Rodríguez vaya a los Los Angeles Dodgers en un acuerdo exitoso. (Es broma, fanáticos de los Marineros).
Esto es lo que sí sabemos: cinco de los 10 principales agentes libres de Kiley McDaniel siguen sin firmar, al igual que 10 de sus 20 principales y 29 de sus 50 principales. Los nombres más importantes son los lanzadores abridores Snell y Montgomery, el jardinero Cody Bellinger y el cerrador Josh Hader. El agente Scott Boras representa a Snell, Montgomery y Bellinger y dada la voluntad de Boras de esperar a veces hasta el inicio de los entrenamientos de primavera para fichar a sus jugadores (ver Bryce Harper y los Filis en 2019), es posible que todavía nos queden semanas de rumores.
Tal vez también veamos surgir más intercambios, con el derecho de los Chicago White Sox, Dylan Cease, como el candidato más obvio, aunque están pidiendo mucho a cambio en este momento.
Vayamos posición por posición y veamos dónde están las cosas, observando a los mejores jugadores aún disponibles y algunos posibles lugares de aterrizaje.