<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Sin Bauer o Springer? Cómo los Mets abordaron su mayor necesidad de roster sin un agente libre

AP Photo/Jeff Roberson

Los fans de los New York Mets, montados en la ola del dinero y el entusiasmo del nuevo propietario Steve Cohen, comenzaron la temporada baja con la esperanza de terminar con al menos dos jugadores, y soñando con tres, del grupo de Francisco Lindor, Trevor Bauer, JT Realmuto, George Springer y DJ LeMahieu. Los Mets solo consiguieron a Lindor, a través de un canje de gran éxito con Cleveland, mientras que los cuatro agentes libres firmaron en otro lugar, dejando a algunos fanáticos de los Mets decepcionados de que la revisión invernal no fue un poco más dramática.

Aún así, los Mets adquirieron a uno de los mejores jugadores del juego en Lindor y un muy buen lanzador abridor en Carlos Carrasco, y gracias a los fichajes de 10 agentes libres de Grandes Ligas, ingresan a la temporada 2021 con una plantilla mucho mejor y más profunda que la que han tenido en los últimos años. Al comienzo de la temporada baja, el nuevo presidente del equipo, Sandy Alderson, dijo que un objetivo clave era mejorar la profundidad del equipo, no solo el roster de Grandes Ligas sino también el de Triple-A.

Eso es lo que han logrado los Mets. Después de que terminaron por debajo de .500 y se perdieron los playoffs ampliados en 2020, mi colega Bradford Doolittle los ve como un equipo de 90 victorias en su sistema de proyección. FanGraphs predice un récord de 93-69, el cuarto mejor en las mayores detrás de los Dodgers, Padres y Yankees. El sistema PECOTA en Baseball Prospectus también pronostica 93 victorias. Sobre el papel, los Mets parecen haber mejorado enormemente.