Kyle Bonagura 5y

Los Trojans pierden por la campaña al quarterback JT Daniels

El quarterback de segundo año de USC, JT Daniels, se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento anterior cruzado y sufrir daño de menisco de la rodilla derecha durante la victoria del sábado por la noche por 31-23 sobre Fresno State, informó este domingo el head coach Clay Helton.

Daniels se someterá a una cirugía en las siguientes semanas, dijo Helton, y será elegible de usar la designación de redshirt para la campaña.

El freshman genuino Kedon Slovis, quien se fue con 6 pases completos de 8 intentos para 57 yardas con una intercepción en relevo frente a Fresno State, iniciará el sábado frente a N° 25 Stanford en la apertura del calendario de Pac-12 para ambos programas. Slovis superó al redshirt junior Matt Fink y al redshirt sophomore Jack Sears para quedarse con el segundo puesto en el orden durante las prácticas.

"Tenemos toda la confianza del mundo en su habilidad", dijo Helton de Slovis. "Ansiamos verlo jugar el sábado".

Slovis se inscribió en USC antes de las prácticas de primavera luego de su último año en la Desert Mountain High de Scottsdale, Arizona, donde fue mención honorífica All-Arizona para USA Today tras lanzar para 2,542 yardas con 18 touchdowns y seis intercepciones en el 2018.

En sus primeros tres años en USC, Fink completó 13 de 18 pases para 89 yardas con un touchdown. Usó designación de redshirt en el 2016 antes de servir como suplente de Sam Darnold en el 2017 y Daniels el año pasado.

Fink ingresó al portal de transferencias en abril para buscar un destino donde pudiera jugar en el 2019 antes de decidir regresar. Sears ingresó al portal de transferencias la semana pasada luego de finalizar cuarto en la competencia. No está más con el programa.

El status del quarterback de Stanford, K.J. Costello, también está en duda luego de haber abandonado el triunfo del sábado pasado sobre Northwestern en el segundo periodo por un golpe a la cabeza. En caso de no poder jugar, Davis Mills iniciará para el Cardinal.

^ Al Inicio ^