<
>

Red Wolves cierran el año con triunfo en el Camellia Bowl

MONTGOMERY -- Layne Hatcher lanzó para 393 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo uno de 13 yardas cerca del final del partido a Jonathan Adams, y los Arkansas State Red Wolves resistieron para vencer a los Florida International Panthers, 34-26, este sábado por la noche en el Camellia Bowl.

Los Red Wolves (8-5) regresaron a la vida a la ofensiva para una última gran serie, en la que destacó una atrapada de 52 yardas del All-American y Jugador Más Valioso, Omar Bayless, para llegar a la yarda 12. Después tuvieron dos intercepciones en los minutos finales.

Los Panthers (6-7) convirtieron una jugada de cuarta y 5 con un pase a Austin Maloney, que tuvo un gran partido como Bayless. Sin embargo, el pase de James Morgan en la siguiente jugada fue interceptado por Jeremy Smith, quien lo devolvió 21 yardas a territorio de FIU.

Arkansas State consumió el reloj hasta 37 segundos y despejó para que FIU arrancara en su propia 12 sin tiempos fuera. Los Panthers consiguieron un primer intento con una interferencia de pase contra Logan Wescott, quien desvió el siguiente pase a las manos de Darreon Jackson para sellar la victoria.

Hatcher completó 27 de 51 pases y tuvo una intercepción. Bayless, el receptor N° 2 de la nación, atrapó nueve pases para 180 yardas y un touchdown.

Morgan lanzó para 312 yardas y un touchdown antes de las intercepciones del final. Maloney atrapó 10 pases para 178 yardas y la anotación.