<
>

Michigan State se adueñó del Pinstripe Bowl

NEW YORK -- Brian Lewerke lanzó para 320 yardas y un touchdown y corrió para una anotación en la victoria de los Michigan State Spartans, 27-21, sobre los Wake Forest Demon Deacons este viernes por la noche en el Pinstripe Bowl en el Yankee Stadium.

Lewerke lanzó un pase de 10 yardas al receptor abierto Cody White en el tercer cuarto para poner a los Spartans (7-6) arriba 27-21 y sobrevivieron en la recta final para darle al entrenador en jefe Mark Dantonio su sexta victoria en un tazón.

Wake Forest (8-5) perdió la oportunidad de ganar nueve partidos por apenas tercera ocasión en la historia del programa.

Michigan State trató de escaparse en el marcador dos veces en el último cuarto, la primera vez con un pase pala de Lewerke al ala cerrada Trenton Gillison dentro de la yarda 10 que fue robado y recuperado por el apoyador Ja'Cquez Williams en la yarda 6.

Los Deamon Deacons no pudieron anotar en la serie y dieron a Michigan State otra oportunidad para sellar la victoria. De nuevo, los Spartans no pudieron anotar cuando Matt Coghlin falló su intento de gol de campo de 28 yardas con 3:03 por jugar, dando a Wake Forest.

White terminó con 97 yardas recibidas y Elijah Collins tuvo 96 yardas por tierra.