Arizona está programado para recibir a nueve rivales en la temporada 2022 de la NFL, aunque es muy poco probable que enfrente a dos de ellos en el Estadio Azteca
La NFL anunció oficialmente este lunes que los Arizona Cardinals jugarán un partido como locales en México en el 2022, pero ¿cuáles son los rivales que podrían enfrentar?
La liga señaló en su comunicado que la fecha y el equipo contra el que jugará Arizona en el Estadio Azteca, sin embargo, desde el final de la temporada regular del 2021 los equipos ya saben a quiénes enfrentarán como locales y visitantes.
Los Cardinals están programados para recibir nueve partidos la próxima campaña, incluyendo sus habituales duelos divisionales contra San Francisco 49ers, Los Angeles Rams y Seattle Seahawks.
Arizona también tiene juegos como local frente a los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Tampa Bay Buccaneers, New Orleans Saints, Philadelphia Eagles y New England Patriots, sin embargo, es muy poco probable que enfrente a dos de ellos en el Estadio Azteca.
Además de anunciar que los Cardinals serán locales en México, la NFL también dio a conocer el resto de los equipos que participarán en los juegos internacionales este año.
Los Buccaneers están programados para disputar el primer partido de temporada regular de la historia en Alemania, jugando como locales en el estadio del Bayern Munich.
"Esperamos con ansias participar en el primer partido de temporada regular de la NFL en Munich, Alemania, en otoño como parte de la Serie Internacional", declaró el propietario y presidente de los Buccaneers, Joel Glazer. "Este partido histórico jugará un papel crucial en los esfuerzos de la NFL por crecer su presencia internacional al tiempo que nos permite involucrar directamente a los aficionados de la NFL en Alemania".
Por otra parte, los Saints jugarán como locales en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. New Orleans salió con la victoria en sus dos visitas previas a la capital del Reino Unido, incluyendo una blanqueada 20-0 sobre los Miami Dolphins en el 2017.
Los Green Bay Packers jugarán su primer partido internacional este año y serán locales en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras los Jacksonville Jaguars recibirán un partido en Wembley Stadium.
El año pasado, como parte de la expansión de la temporada regular de la NFL a 17 partidos se determinó que, a partir de este año, que hasta cuatro equipos de la conferencia cuyos clubes fueran elegibles para un noveno partido de temporada regular como locales se les designaría para disputar un partido internacional en sede neutral cada año.
Los Cardinals recibieron a los 49ers el 2 de octubre del 2005, en el primer juego de temporada regular en la historia que se jugó fuera de Estados Unidos. En esa ocasión, Arizona por 31 a 14. Previamente, la liga había llevado partidos de exhibición a México, Japón, Alemania, Canadá, Suecia, España, Irlanda, Australia y Reino Unido.
Arizona fue uno de nueve equipos asignados por la liga al mercado mexicano para comercialización, marketing, transmisiones, etc. de los equipos de la NFL en países fuera de los Estados Unidos.