El quarterback de Tampa Bay ha estado alejado del equipo desde el 11 de agosto pasado, para atender lo que han sido descritas como "cosas personales"
Se espera el regreso del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, al equipo "en muy poco tiempo", dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Brady ha estado alejado del equipo desde el 11 de agosto pasado, para atender lo que han sido descritas como "cosas personales".
Cuando el head coach Todd Bowles anunció que Brady se estaría alejando, dijo que el quarterback estaría regresando a la organización Bucs después del segundo partido de pretemporada en contra de los Tennessee Titans el sábado por la noche, en Nashville, significando que lo más pronto que Brady podría volver a entrenar con el resto de sus compañeros, sería el lunes. Pero, Bowles no aportó ninguna fecha clara para el retorno, y el jueves pasado dijo que no estaba seguro de cuándo podría volver de hecho el quarterback, a pesar de que la ausencia de Brady se hubiese planeado desde hace semanas, previo al inicio del campamento de entrenamiento.
Brady ha recibido días libres en el pasado, pero ahora se trata de la primera ocasión en que ha pasado tiempo significado alejado del equipo durante el campamento de entrenamiento o pretemporada en 23 años en la liga. Se perdió las actividades organizadas del equipo cuando estuvo con los New England Patriots en el 2018 para pasar más tiempo con su familia, pero esas prácticas son opcionales y suceden durante la primavera, mucho antes del arranque de la temporada regular.
Todas las ausencias de Brady con los Bucs en el 2022 han sido aprobadas por el equipo, aunque es altamente inusual para los equipos de la NFL conceder esa clase de flexibilidad.
Bowles dio que se ha mantenido en contacto con Brady mientras ha estado alejado del equipo, y dijo que confiaba en que Brady sería su quarterback titular cuando los Bucs visiten a los Dallas Cowboys para abrir la campaña regular el próximo 11 de septiembre. Al uniformarse esa semana, Brady --con 45 años de edad-- se convertiría en el quarterback de mayor edad en la historia de la NFL en iniciar un partido de temporada regular.
Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.
