<
>

Investigan a Tyreek Hill por altercado en marina de Miami Beach

play
Los Dolphins se unieron a la fiebre de la llegada de Messi a Miami (0:18)

El astro argentino se unirá al equipo de David Beckham en la MLS. (0:18)

El receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL está por iniciar su segunda campaña con los Dolphins

MIAMI -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, está bajo investigación de las autoridades por alegatos de un asalto/agresión en una marina de Miami Beach, informó un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo a la estación WPLG-TV en Miami, Hill supuestamente habría golpeado a un empleado de la marina durante un "desacuerdo" que habría ocurrido el domingo pasado. El conductor de radio deportiva en Miami, Andy Slater, reportó que Hill dio una bofetada al empleado en la parte trasera de la cabeza, pero que el empleado declinó levantar cargos en su momento.

Los Dolphins emitieron un comunicado a través de un vocero, aceptando conocimiento del incidente reportado.

"Estamos al tanto de la situación y hemos estado en contacto con Tyreek, sus representantes, y la NFL", dijeron los Dolphins en el comunicado. "Nos reservamos comentario futuro en este momento".

Hill está por iniciar su segunda campaña con los Dolphins, después de pasar sus primeros seis años de NFL con los Kansas City Chiefs, desde donde arribó mediante un canje en el que Miami pagó, como recompensa, una selección de primera ronda, una selección de segunda ronda, y una selección de cuarta ronda del 2022, además de una selección de cuarta ronda y una selección de sexta ronda del 2023.

A su llegada con los Dolphins, la franquicia lo convirtió en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la liga, firmándolo a un acuerdo por cuatro años y 120 millones de dólares que incluye 72.2 millones de dólares garantizados.

Hill viene de una temporada debut estelar para Miami, donde logró imponer marcas personales en recepciones (119), yardas en recepciones (1,710) y primeros intentos (77). Fue elegido a su séptimo Pro Bowl de manera consecutiva, y por cuarta ocasión fue incluido en el primer equipo All-Pro de la NFL.