<
>

Conclusiones en la NFL tras el "Monday Night Football" de la Semana 4

play
Los colosos de la Semana 4 en la NFL (1:35)

Josh Allen, Christian Mccaffrey y Khalil Mack destacan esta semana en los emparillados. (1:35)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el cuarto fin de semana de la temporada regular?


La Semana 4 de la temporada arrancó el jueves por la noche con la victoria de los Detroit Lions sobre los Green Bay Packers. Detroit corrió para 211 yardas y tres anotaciones para colocarse con récord 3-1 en la campaña.

La jornada dominical arrancó con el enfrentamiento entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars en Londres, donde las jugadas grandes de la defensiva de los Jaguars --incluyendo una intercepción devuelta para touchdown-- ayudaron a Jacksonville a ganar, antes de concluir con una emocionante victoria de los Kansas City Chiefs sobre los New York Jets, quienes empataron el marcador después de arrancar perdiendo 17-0.

La ofensiva de los Buffalo Bills propinó de manera contundente su primera derrota de la temporada a los Miami Dolphins, los Washington Commanders llevaron a los Philadelphia Eagles a tiempo extra (después perdieron) y el receptor abierto novato Puka Nacua atrapó su primer pase de touchdown para dar a Los Angeles Rams el triunfo en la prórroga sobre los Indianapolis Colts.

La defensiva de los Dallas Cowboys (y la ofensiva) pasaron encima de Mac Jones y los New England Patriots, mientras los San Francisco 49ers vencieron a los Arizona Cardinals para mantenerse invictos en 4-0.

El lunes, la defensiva de los Seattle Seahawks regresó a la vida con 11 (sí, 11) capturas contra los New York Giants.

Nuestros reporteros de la NFL Nation reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido y eligen quién --o qué-- está en ascenso y a la baja en cada equipo.

Estas son las conclusiones tras los partidos de la Semana 4:

"Monday Night Football"

Seahawks 24-3 Giants

Seattle

¿Cómo lucirán los Seahawks cuando estén sanos? Tienen marca de 3-1 a pesar de lidiar con lesiones equivalentes a una temporada durante el primer mes. Después de jugar sin siete titulares en su victoria de la Semana 3 sobre Carolina, les faltaban cuatro titulares de cara al partido del lunes por la noche, luego perdieron tres más y aun así ganaron como visitantes, aunque contra un pésimo equipo de los Giants. Por lo general, a los equipos no les gustan los descansos tan pronto como en la Semana 5, pero llega en un momento perfecto para Seattle. Los Seahawks deberían recuperar algunos titulares para su juego de la Semana 6 en Cincinnati, incluido Jamal Adams (quien abandonó el "Monday Night Football" con una conmoción cerebral) y el tackle izquierdo Charles Cross (quien se perdió los últimos tres juegos por un esguince en la punta del pie). También permitirá a Geno Smith descansar la rodilla que se lesionó contra los Giants.

Lo positivo después de la victoria: La presión al quarterback. Hubo calor y frío durante los primeros tres juegos, pero se encendió por completo contra los Giants. Las 11 capturas de los Seahawks empataron un récord de la franquicia y duplicaron el total combinado de los primeros tres juegos. Tendrán que darle la misma presión a Joe Burrow en dos semanas.

Lo negativo después de la victoria: Ofensiva de tercer intento. Los Seahawks llegaron al juego del lunes por la noche en el puesto N° 28 en porcentaje de conversión de terceros intentos y luego consiguieron apenas tres de 12 intentos contra los Giants. También fallaron en sus dos intentos de cuarta oportunidad. Eso necesita mejorar, porque no pueden confiar en que su defensiva sea tan dominante cada semana como lo fue en este juego. -- Brady Henderson


New York

¿Podrán los Giants arreglar su ofensiva? Comienza con la línea ofensiva, donde los Giants no parecen tener ningún lugar solidificado. Once capturas hablan por sí solas. Agreguen que el tackle izquierdo Andrew Thomas (tendón de la corva) podría no regresar la próxima semana contra los Dolphins y es difícil ver que esto se solucione rápidamente. La única manera de enmascarar algunas de estas deficiencias será si el corredor Saquon Barkley (tobillo) regresa y el mariscal de campo Daniel Jones (dos intercepciones, un balón suelto perdido) juega mejor. Esa es la única esperanza de los Giants. También tendrán que encontrar una manera de involucrar al ala cerrada Darren Waller. Se supone que es su receptor N° 1, pero Waller solo tuvo una recepción en un pase en su dirección para cinco yardas.

Lo positivo después de la derrota: LB Kayvon Thibodeaux. Tuvo dos capturas y trabajó en un nivel diferente al de los primeros tres juegos de la temporada.

Lo negativo después de la derrota: Equipos especiales. Cometieron seis castigos y no lograron controlar una patada de despeje. No se necesita decir más. -- Jordan Raanan

Chiefs 23-20 Jets

Kansas City

¿Deberían preocuparse los Chiefs por su defensiva? Los Jets habían perdido sus últimos 86 juegos después de ponerse abajo por 17 puntos o más, una racha que se remonta al 2001. Los Chiefs extendieron la racha a 87, pero tuvieron muchos momentos de ansiedad en el camino. Si bien un safety y un par de intercepciones de Patrick Mahomes no ayudaron, el hecho de que los Chiefs fueran destrozados por el mariscal de campo Zach Wilson, que previamente había mostrado problemas de regularidad, es realmente preocupante. Las cosas tampoco se pondrán más fáciles para la defensiva en las próximas semanas. Si Wilson puede quemar a los Chiefs como lo hizo, ¿qué harán los demás?

Lo positivo después de la victoria: El corredor Isiah Pacheco. Corrió para 115 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y también estableció la mejor marca de su carrera en yardas recibidas con 43.

Lo negativo después de la victoria: El tackle ofensivo Jawaan Taylor. Primero, sujetó de la máscara a un rival en la zona de anotación, lo que resultó en un safety, y en el último cuarto, su castigo por sujetar anuló una jugada que habría resultado en un primer intento. -- Adam Teicher


New York (AFC)

¿Qué le pasó a Zach Wilson? Respondiendo a una inmensa presión y quizás jugando por su trabajo, Wilson jugó el mejor partido de su decepcionante carrera. Con la ayuda de un plan de juego agresivo, Wilson completó 28 de 39 pases, la mayor cantidad de su carrera, para 245 yardas y dos touchdowns. Con el lesionado Aaron Rodgers presente en el estadio, Wilson disfrutó de algunos momentos como los de Rodgers. Cargó la ofensiva, estiró el campo con precisos pases intermedios y conectó con 10 receptores diferentes. Tenía el mando total frente a una buena defensiva, manejando la presión con una eficiencia sin precedentes. La impresionante actuación de Wilson debería calmar a los críticos, incluyendo la leyenda de los Jets, Joe Namath.

Lo positivo después de la derrota: Wilson. No tiene que preocuparse de que Trevor Siemian o Tim Boyle le quiten el puesto con un juego como este. La presión ha desaparecido... por ahora.

Lo negativo después de la derrota: La defensiva contra la carrera. Los Jets se enorgullecen de poder detener la carrera, pero fueron humillados por las 115 yardas de Pacheco en 20 acarreos. En total, permitieron 204 yardas por tierra. -- Rich Cimini

Falcons 7-23 Jaguars

Atlanta

¿Por qué la ofensiva de Atlanta continúa teniendo problemas temprano en los juegos? Los Falcons no han ejecutado más de tres jugadas en su primera posesión en ningún juego (tres y fuera, una intercepción). En el primer cuarto del domingo, la ofensiva ejecutó solo seis jugadas para 5 yardas, mientras que permitió dos capturas y se despejó dos veces. El entrenador en jefe Arthur Smith y su personal ofensivo deben encontrar una manera de crear un ritmo temprano, un importante tema de conversación durante las semanas previas a los juegos. Sin embargo, hablar no ha llevado a una mejora sustancial.

Lo positivo después de la derrota: RB Bijan Robinson. Con otras 137 yardas desde la línea de golpeo el domingo (105 corriendo, 32 recibiendo), Robinson ahora tiene 452 en sus primeros cuatro juegos de la NFL, más que cualquier otro jugador Falcons, de acuerdo con Elias Sports Bureau. La marca anterior era de 445 yardas de William Andrews en 1979. Robinson se ha convertido en el punto focal de la ofensiva de Atlanta.

Lo negativo después de la derrota: QB Desmond Ridder. El jugador de segundo año se estableció en la segunda mitad y terminó con 19 pases completos en 31 para 191 yardas, un touchdown, un balón suelto perdido y dos intercepciones. Pero la primera mitad no fue nada agradable, e incluyó intercepciones en jugadas consecutivas, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en hacerlo desde Tua Tagovailoa de Miami el año pasado contra San Francisco. Atlanta necesita más de Ridder para que su ofensiva tenga un éxito sostenido. -- Michael Rothstein


Jacksonville

¿Pueden los Jaguars poner en marcha su ataque terrestre? Trevor Lawrence lideró a los Jaguars en yardas terrestres hasta finales del último cuarto. Eso no es algo que debería suceder con Travis Etienne Jr. en el campo. La línea ofensiva, incluso con un cambio de guardia izquierdo (Tyler Shatley reemplazando a Ben Bartch), no pudo crear mucho espacio o empuje, especialmente en el centro. Etienne promedió 2.8 yardas por acarreo (55 yardas en 20 acarreos) contra los Falcons después de promediar 4.2 yardas por acarreo en las primeras tres semanas.

Lo positivo después de la victoria: La defensiva secundaria. El perímetro realizó dos grandes jugadas que fueron la diferencia en el juego: la intercepción del esquinero Dearious Williams devuelta 61 yardas para touchdown y el esquinero níquel Tre Herndon negando los esfuerzos de Drake London para bajar los dos pies en el fondo de las diagonales en una recepción en el último cuarto con los Jaguars ganando por 13 puntos al final. Esa es una jugada de 14 puntos en un partido que Jacksonville ganó por 16. Desde el comienzo de la temporada pasada, solo los Patriots (cinco) tienen más intercepciones devueltas para touchdown que los Jaguars (tres).

Lo negativo después de la victoria: Ofensiva de tercera oportunidad. Los problemas en tercera oportunidad continuaron por cuarta semana consecutiva. Fueron notablemente mejores contra los Falcons (5 de 13, para convertir el 38 por ciento) que en las primeras tres semanas (29.7 por ciento), pero todavía no es lo suficientemente bueno para que la ofensiva vuelva a ser lo que fue en la segunda mitad de la temporada pasada. -- Mike DiRocco

Dolphins 20-48 Bills

Miami

¿Qué aprendimos sobre la ofensiva y cómo se recuperará? De los titulares, aprendimos que los Dolphins no acumularán 700 yardas cada semana. También aprendimos que las defensivas pueden dificultar la vida para el mariscal de campo Tua Tagovailoa si pueden aplicar presión. Tagovailoa fue presionado más por los Bills (14 veces) el domingo que en sus tres juegos anteriores combinados. Había sido capturado una vez antes del domingo; esa cifra se disparó a cinco cuando acabó el juego. Miami tiene que encontrar una manera de responder cuando las defensivas interrumpen su sincronía. Afortunadamente, recibe a los New York Giants y Carolina Panthers en las próximas dos semanas para resolverlo.

Lo positivo después de la derrota: RB De'Von Achane. El novato tuvo 101 yardas y dos touchdowns en ocho acarreos. Está presentando argumentos para asumir como el corredor titular.

Lo negativo después de la derrota: CB Kader Kohou. El esquinero de segundo año podría tener pesadillas con Stefon Diggs después de permitir 120 yardas, tres touchdowns y un índice de pasador perfecto de 158.3 como el defensivo más cercano. -- Marcel Louis-Jacques


Buffalo

¿Son los Bills el mejor equipo de la AFC? Hay un argumento bastante bueno para Buffalo. Los Dolphins llegaron considerados ampliamente como lo mejor de la AFC, especialmente después de anotar 70 puntos la semana pasada. Después de anotaciones de ida y vuelta para comenzar el juego, los Bills controlaron las tres fases y limitaron a la ofensiva de alto octanaje de los Dolphins a seis puntos después de ceder dos touchdowns al inicio del juego. La ofensiva de los Bills estuvo fue equilibrada y el mariscal de campo Josh Allen lució imparable, completando 21 de 25 pases (84 por ciento) para 320 yardas, cuatro touchdowns (junto con una anotación por tierra), además del primer índice de pasador perfecto en su carrera.

Lo positivo después de la victoria: WR Stefon Diggs. Si había alguna duda sobre la conexión de Diggs con Allen, este juego puso un punto de exclamación sobre lo que este par puede hacer. Diggs atrapó seis pases para 120 yardas y tres touchdowns, marcando su tercer juego con tres recepciones de anotación como miembro de los Bills, la mayor cantidad en la historia del equipo.

Lo negativo después de la victoria: El backfield defensivo. Los Bills sufrieron una serie de lesiones en este juego con el esquinero externo N° 1 Tre'Davious White saliendo del campo con una lesión en el tendón de Aquiles después de regresar de un desgarre de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado Día Acción de Gracias. El esquinero Christian Benford se sometió a rayos X en el hombro, pero pudo regresar, y el esquinero níquel Taron Johnson sufrió una lesión en el último cuarto. -- Alaina Getzenberg

Broncos 31-28 Bears

Denver

¿Cómo pueden los Broncos arreglar una defensiva que ha permitido 98 puntos en las últimas dos semanas combinadas? Seamos claros: ganen o no, esta defensiva de los Broncos no presiona lo suficiente a los mariscales de campo rivales ni controla la línea de golpeo y hay demasiadas tacleadas falladas. El esquema tiene parte de culpa por eso, pero los mejores jugadores de los Broncos tampoco están haciendo lo suficiente, salvo un día de tres capturas de Nik Bonitto. La ayuda para la plantilla no está en camino, pero el hecho de que Justin Fields terminara la primera mitad con 16 de 17 pases completos para 231 yardas y tres touchdowns no es sólo un problema del entrenador, es también un problema de esfuerzo y producción.

Lo positivo después de la victoria: RB Jaleel McLaughlin. McLaughlin fue el jugador más impactante en la ofensiva de los Broncos el domingo, y su explosividad se necesita desesperadamente en un ataque que no ha preocupado lo suficiente a las defensivas rivales.

Lo negativo después de la victoria: El coordinador defensivo Vance Joseph. No ha tenido suficientes respuestas, especialmente cuando el equipo está en formación níquel (98 puntos permitidos sólo en los últimos dos juegos), con poca producción del frente defensivo, demasiadas tacleadas falladas y asignaciones desperdiciadas, Joseph seguirá sintiendo el calor de los aficionados y probablemente de su jefe. -- Jeff Legwold


Chicago

¿Cómo se recuperarán los Bears de una derrota tan desgarradora? Chicago construyó una ventaja de 21 puntos hasta el tercer cuarto en un día en el que parecía que habían encontrado soluciones a sus problemas ofensivos. El coordinador ofensivo Luke Getsy inyectó una gran dosis de engaños de carrera en el plan de juego e involucró a DJ Moore, Cole Kmet y Darnell Mooney con frecuencia. Pero toda la buena voluntad que acumularon los Bears se disipó en la segunda mitad. La defensiva permitió a Russell Wilson cocinar en tercera oportunidad. Los Bears se enfrentaron a la peor defensiva de la NFL y no pudieron cerrar la puerta en un partido que debieron haber ganado.

Lo positivo después de la derrota: QB Justin Fields. A pesar de la derrota, Fields lució más cómodo que nunca en toda la temporada y tuvo el mejor día de su carrera con cuatro pases de touchdown y 335 yardas aéreas.

Lo negativo después de la derrota: Matt Eberflus. El entrenador en jefe de los Bears, quien llama las jugadas defensivas, tiene que responder por qué su unidad permitió a los Broncos borrar la ventaja de tres touchdowns de Chicago y su toma de decisiones en momentos críticos, como no intentar un gol de campo hacia el final del partido en cuarta y 1 desde la yarda 18 de los Broncos con el marcador empatado. -- Courtney Cronin

Ravens 28-3 Browns

Baltimore

¿Podrán los Ravens quedarse con el título de la AFC Norte? Está comenzando a parecer así. Baltimore tomó el control de la división al apalear a los Browns, que no contaron con Deshaun Watson, mientras que los Bengals y Steelers perdieron como visitantes. Los Ravens, que ahora están solos en la cima de la AFC Norte, tienen un 54 por ciento de posibilidades de ganar la división, de acuerdo con el "Football Power Index" de ESPN. Si Baltimore gana en Pittsburgh el próximo domingo, los Ravens barrerán todos sus partidos como visitantes de la AFC Norte por primera vez desde el 2019. Lamar Jackson y los Ravens anotaron tres touchdowns en la primera mitad contra la mejor defensiva de la NFL, que había permitido un touchdown en los primeros tres juegos.

Lo positivo después de la victoria: Jackson en la zona roja. Jackson ha anotado dos touchdowns terrestres en cada uno de los últimos dos juegos para convertirse en el octavo mariscal de campo desde la fusión de 1970 en registrar múltiples acarreos de touchdown en juegos consecutivos.

Lo negativo después de la victoria: La línea ofensiva de Baltimore, que cometió cuatro castigos en la primera mitad; además, el tackle derecho Morgan Moses dejó el partido por una lesión en el hombro. Estas son simplemente más malas noticias para Baltimore, que no ha contado con el tackle izquierdo Ronnie Stanley (rodilla) durante los últimos tres juegos. -- Jamison Hensley


Cleveland

¿Cuándo recuperarán los Browns al quarterback Deshaun Watson? Los Browns habían sido optimistas toda la semana de que Watson podría jugar a pesar de la lesión en su hombro derecho. Pero no pudo lanzar mucho durante la práctica del viernes, luego fue descartado después de lanzar brevemente el domingo antes del juego. A pesar de ser tan temprano en la temporada, el descanso llega ahora en un momento oportuno. Dado lo cerca que estuvo Watson de jugar el domingo, debería estar listo a tiempo para el próximo partido de Cleveland en dos semanas contra los San Francisco 49ers.

Lo positivo después de la derrota: La presión al quarterback. Los Browns permitieron 166 yardas a Lamar Jackson, sin embargo, Myles Garrett y compañía aplicaron mucha presión --Jackson tuvo dos balones sueltos y perdió uno-- lo que será la tarjeta de presentación del equipo durante todo el año.

Lo negativo después de la derrota: El ataque terrestre. Los Browns necesitaban un ataque terrestre competente para quitarle la presión al mariscal de campo novato Dorian Thompson-Robinson, pero acumularon apenas 93 yardas por tierra, incluidas 24 de Thompson-Robinson. -- Jake Trotter

Bengals 3-27 Titans

Cincinnati

¿Están rotos los Bengals? Con base en cuatro juegos, ese ciertamente parece ser el caso. Todas las condiciones estaban dadas para que los Bengals tuvieran un gran día ofensivo: excelente clima, una defensiva contra el pase porosa de los Titans y el quarterback Joe Burrow participó plenamente en las práctica del jueves y viernes. Y, sin embargo, la ofensiva no pudo lograr nada más que una buena serie para comenzar el juego. Eso dejó a la defensiva en el campo y los Titans rodaron, anotando 27 puntos sin respuesta. Los Bengals tienen que solucionar una serie de problemas si esperan llegar a los playoffs.

Lo positivo después de la derrota: TE Tanner Hudson. El jugador llamado del equipo de prácticas tuvo dos recepciones para 18 yardas y demostró por qué podría ser digno de más jugadas.

Lo negativo después de la derrota: QB Joe Burrow. Burrow no ha lucido como él mismo mientras continúa lidiando con una lesión en la pantorrilla. Completó 20 de 30 pases para 165 yardas y perdió un balón suelto. -- Ben Baby


Tennessee

¿Ha despertado finalmente la ofensiva de los Titans? El ataque de los Titans explotó con su mayor cantidad de puntos anotados en el tiempo reglamentario desde la victoria 27-17 sobre los Green Bay Packers en la Semana 11 del 2022. El coordinador ofensivo Tim Kelly mantuvo el ritmo con una buena mezcla de acarreos y pases. Tennessee será un problema si puede seguir obteniendo un juego eficiente del corredor Derrick Henry y la línea ofensiva. Los Titans están en su mejor momento cuando juegan este tipo de fútbol americano complementario, que debería mantenerse para la próxima semana contra los Colts.

Lo positivo después de la victoria: El coordinador defensivo Shane Bowen. La defensiva de los Titans se recuperó de la semana pasada con una actuación sofocante contra los Bengals, limitándolos a 165 yardas aéreas y tres puntos.

Lo negativo después de la victoria: La seguridad del balón. Los Titans tuvieron un juego relativamente completo, pero tuvieron tres balones sueltos. Afortunadamente para ellos, pudieron recuperarlos todos. -- Turron Davenport

Rams 29-23 Colts (tiempo extra)

Los Angeles (NFC)

¿Qué significará el eventual regreso de Cooper Kupp para el novato Puka Nacua? No hay duda de que esta ofensiva de los Rams será mejor con Kupp, pero con la aparición de Nacua, la unidad puede tener el balance en la posición de receptor que le faltó la temporada pasada. Antes de que Kupp se lastimara en la Semana 10, había sido buscado en el 31 por ciento de las jugadas y claramente era la primera opción de Matthew Stafford. Pero incluso con el regreso de Kupp, no esperen que los Rams se alejen de Nacua, quien tuvo nueve recepciones para 163 yardas en Indianapolis, incluyendo la recepción de touchdown que selló el triunfo en tiempo extra.

Lo positivo después de la victoria: RB Kyren Williams. Williams tuvo el primer juego de 100 yardas terrestres en su carrera, corriendo para 103 yardas en 25 acarreos. Los cinco touchdowns por tierra de Williams (tiene seis en total) son la mayor cantidad de un jugador de los Rams en cuatro juegos desde que Marshall Faulk tuvo cinco en el 2000.

Lo negativo después de la victoria: K Brett Maher. Con el ex pateador de los Rams, Matt Gay, en el equipo rival, Maher falló dos goles de campo el domingo. Marcó sus dos primeras fallas en patadas de menos de 50 yardas esta temporada. -- Sarah Barshop


Indianapolis

¿Cuándo dará Anthony Richardson el siguiente paso hacia la consistencia? Richardson mostró lo mejor y lo peor de su juego, fallando algunas lecturas sencillas para posibles jugadas grandes y lanzando de manera errática hacia algunos receptores desmarcados. Sin embargo, Richardson fue espléndido en partes de la segunda mitad, dirigiendo un regreso de una desventaja 23-0 con su habilidad para correr y con algunos lanzamientos impresionantes y seguros. Completó 6 de 11 intentos para 118 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad y corrió para otra anotación. Pero el siguiente paso, como lo es para todos los novatos, es producir resultados más consistentes.

Lo positivo después de la derrota: TE Drew Ogletree. Tuvo dos recepciones importantes en la serie que empató el juego para los Colts: una recepción de 22 yardas que puso a los Colts en posición para anotar y luego la recepción de touchdown de 5 yardas que empató el juego.

Lo negativo después de la derrota: La presión al quarterback. Le dieron a Matthew Stafford una cantidad de tiempo excesiva en la bolsa de protección antes de intensificar su presión con un puñado de cargas al final del juego. Con el tackle defensivo All-Pro, DeForest Buckner, limitado por una lesión, Stafford completó 14 de sus primeros 18 intentos. -- Stephen Holder

Buccaneers 26-9 Saints

Tampa Bay

¿Cómo mejoró la ofensiva después de sus problemas en la Semana 3? El mariscal de campo Baker Mayfield dijo a principios de esta semana que los Bucs necesitaban ser más agresivos y hacer jugadas grandes temprano, y lo hicieron, lanzando primero más que en semanas anteriores. Mayfield se conectó con el receptor Mike Evans en un pase de 18 yardas para abrir el juego. Evans se iría con una lesión en el tendón de la corva al final del segundo cuarto, pero el ala cerrada Cade Otton y el receptor abierto Trey Palmer atraparon cada uno un pase de touchdown.

Lo positivo después de la victoria: S Antoine Winfield Jr. Capturó a Derek Carr para pérdida de 4 yardas, luego forzó y recuperó un balón suelto en la yarda 6 de New Orleans que preparó el touchdown de Trey Palmer. También tacleó al corredor Alvin Kamara para pérdida de 6 yardas y tuvo pase desviado.

Lo negativo después de la victoria: DL Mike Greene. Greene recibió un castigo por rudeza al pasador en el primer cuarto que resultó en un gol de campo para los Saints. Fue uno de varios jugadores jóvenes bucs que se combinaron para 11 castigos en el día. -- Jenna Laine


New Orleans

¿Cómo arreglarán los Saints esta ofensiva? La pregunta de la semana pasada era si la ofensiva de los Saints podría tener éxito sin el quarterback Derek Carr, pero después de una actuación preocupante contra los Buccaneers, vale la pena preguntar si es capaz de tener éxito con él . Los Saints no pudieron hacer mucho durante la mayor parte de este juego, incluso con el regreso de corredor Alvin Kamara. Los Saints fueron abucheados varias veces y Carr perdió un balón al final del juego. Tendrán que reagruparse con otro juego como visitantes en el horizonte.

Lo positivo después de la derrota: DT Bryan Bresee. El novato reclutado en la primera ronda del draft parece haberse convertido en una parte más importante del plan de juego en los últimos tiempos y consiguió una tacleada clave detrás de la línea de golpeo deteniendo la carrera y también registró su primera captura en solitario.

Lo negativo después de la derrota: OC Pete Carmichael. Los Saints parecieron completamente ineptos, desde su plan de juego hasta su ejecución, sumando 197 yardas totales. Si bien parte de eso podría relacionarse con un Carr lesionado, los entrenadores tampoco han puesto la ofensiva en una posición para tener éxito. -- Katherine Terrell

Commanders 31-34 Eagles (tiempo extra)

Washington

¿Cómo respondió Washington después de su derrota de la Semana 3 ante los Bills? Este es un equipo resistente. En la derrota del domingo, Washington demostró que podía enfrentar al posiblemente mejor equipo de la NFC, una semana después de perder ante Buffalo por 34 puntos. Con juegos ganables contra Chicago, Atlanta y los New York Giants por delante, Washington necesitaba intentar recuperarse para ganar impulso. Bajo las órdenes del entrenador en jefe Ron Rivera, los Commanders han pasado de 2-7 a 7-9 en el 2020, 2-6 a 7-10 en el 2021 y de 2-6 a 8-8-1 el año pasado. Todo comienza con jugar bien.

Lo positivo después de la derrota: QB Sam Howell. Una semana después de lanzar cuatro intercepciones y ser capturado nueve veces, Howell respondió. Completó 29 de 40 pases para 291 yardas. Dirigió dos series en el último cuarto para empatar el juego, terminando la segunda con un pase de touchdown en la última jugada del tiempo regular.

Lo negativo después de la derrota: CB Emmanuel Forbes. La selección global N° 19en el draft del 2023 ha tenido un comienzo inconsistente en la NFL y tuvo problemas nuevamente el domingo. Estuvo involucrado en múltiples jugadas grandes, incluyendo una en la que fue superado por un doble movimiento del receptor abierto A.J. Brown, lo que resultó en un touchdown. Brown luego lo venció nuevamente en un largo touchdown para poner arriba a Philly. -- John Keim


Philadelphia

¿Qué tan lejos pueden llevar los Eagles esta racha invicta? No fue el mejor más bonito --los castigos casi llevaron a la primera derrota de la temporada para los Eagles-- pero escaparon de su primer juego divisional con una victoria en tiempo extra para mejorar a 4-0. Sus próximos dos juegos --ante Rams y Jets-- son ganables. Buscarán acumular victorias antes de un tramo difícil que incluye a los Dolphins, Cowboys, Chiefs, Bills y 49ers.

Lo positivo después de la victoria: WR A.J. Brown. Fue hace solo un par de semanas cuando se vio a un Brown frustrado en una discusión con el mariscal de campo Jalen Hurts durante la victoria sobre los Vikings en la que terminó con 29 yardas. Desde entonces, su producción se ha disparado, superando las 130 yardas recibidas en cada una de las últimas dos semanas. Atrapó sus dos primeros pases de touchdown de la temporada el domingo, incluyendo uno con menos de dos minutos por jugar para darle la ventaja a Philly.

Lo negativo después de la victoria: S Terrell Edmunds. Iniciando por el lesionado Justin Evans, Edmunds tuvo un par de castigos por rudeza innecesaria y no logró llevarse una intercepción en un pase desesperado en las diagonales de un Sam Howell apresurado. Por más fuerte que sea esta plantilla en general, la posición de profundo es una de los pocas vulnerables. -- Tim McManus

Vikings 21-13 Panthers

Minnesota

¿Arreglaron su defensiva los Vikings? No precisamente. La defensiva hizo algunas cosas buenas. Limitó a los Panthers a seis puntos ofensivos y anotó un touchdown en el tercer cuarto con un balón suelto devuelto 51 yardas por D.J. Wonnum. Esa actuación se produjo una semana después de permitir 455 yardas aéreas a Los Angeles Chargers y dos semanas después de conceder a 259 yardas terrestres a los Philadelphia Eagles. Para ser justos, sin embargo, los Panthers ingresaron a este juego en el puesto N° 27 en EPA ofensivo. Son un oponente difícil contra el cual juzgar la mejoría general.

Lo positivo después de la victoria: S Harrison Smith. Después de sus primeros tres juegos discretos de la temporada, Smith registró tres capturas, incluida una para terminar la posesión final de los Panthers, y forzó el balón suelto que condujo al touchdown de Wonnum.

Lo negativo después de la victoria: QB Kirk Cousins. Cousins lanzaron dos intercepciones, incluida su tercera intercepción en línea de gol de la temporada, y también dejó caer un saque en lo que habría sido una jugada directa del quarterback. -- Kevin Seifert


Carolina

¿Cuándo pueden esperar los Panthers de manera realista ganar un juego? Con partidos como visitantes contra Detroit y Miami a continuación, el juego en casa del 29 de octubre contra los Houston Texans podría ser, pero incluso ese duelo podría ser una interrogante con el quarterback de los Texans, C.J. Stroud, reclutado con la segunda selección global del draft, superando a Bryce Young de Carolina, elegido en el primer turno. Young ha sido decepcionante, confiando exclusivamente en pases cortos. Ahora tiene cuatro entregas de balón que han llevado a puntos de sus rivales, incluyendo una captura con robo de balón devuelto para touchdown contra los Vikings.

Lo positivo después de la derrota: S Sam Franklin Jr. Aprovechó al máximo su oportunidad después de que el titular Xavier Woods se lesionó, interceptando un pase de Kirk Cousins en el primer cuarto y devolviéndolo 99 yardas para un touchdown, la intercepción devuelta para anotación más larga en la historia de los Panthers.

Lo negativo después de la derrota: El ataque terrestre. Sus bonos se han desplomado desde un esfuerzo decente en la Semana 1, pero ha llegado al punto en que es casi inexistente y la ofensiva es unidimensional; Carolina promedió solo 2.7 yardas por intento el domingo, incluidas 1.5 yardas del titular Miles Sanders. -- David Newton

Steelers 6-30 Texans

Pittsburgh

¿Hay alguna esperanza para la ofensiva de los Steelers? La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de la salud del mariscal de campo Kenny Pickett, quien salió en la derrota de los Steelers al final del tercer cuarto después de sufrir una lesión en la rodilla duranta una captura en una jugada de cuarta oportunidad. Con una yarda por avanzar en la 33, Pickett tomó el balón en una formación escopeta y cuando la presión llegó por la derecha, salió de la bolsa de protección hacia la izquierda, directamente al ala defensiva de los Texans, Jonathan Greenard, quien dio la vuelta al exterior del tackle izquierdo Broderick Jones. El poco impulso ofensivo que ganaron los Steelers contra los Raiders se fue por completo en Houston. Los Steelers fueron blanqueados en la primera mitad por primera vez desde el 2021. No hay manera de disfrazarlo: fue malo y la ofensiva de los Steelers no tiene dirección.

Lo positivo después de la derrota: RB Najee Harris. La ofensiva volvió a ser básicamente la unidad apática de las primeras dos semanas, pero Harris (15 toques, 103 yardas) fue su mejor arma en la segunda mitad.

Lo negativo después de la derrota: La presión al quarterback. Los Steelers no registraron una sola captura (marcando el primer juego esta temporada sin una captura para T.J. Watt) y C.J. Stroud lanzó para más de 300 yardas. -- Brooke Pryor


Houston

¿Pueden los Texans competir por el título de la AFC Sur? La respuesta corta es sí. Todos en el Sur de la AFC están 2-2. Los Texans vencieron a los Jaguars, los favoritos de las apuestas para ganar la división, en la Semana 3. La división está abierta y los Texans, en el papel, parecen tener un calendario favorable. Se enfrentan a los New York Jets, Denver Broncos y Carolina Panthers, que se han combinado para dos victorias durante cuatro semanas.

Lo positivo después de la victoria: WR Nico Collins. Tuvo siete recepciones para 168 yardas y dos touchdowns después de tener 34 yardas la semana pasada.

Lo negativo después de la victoria: WR Tank Dell. Después de una actuación dominante contra los Jaguars, Dell registró una captura para 16 yardas en tres pases en su dirección mientras Collins se convirtió en el principal contribuyente. -- DJ Bien-Aime

Raiders 17-24 Chargers

Las Vegas

¿O'Connell hizo lo suficiente para iniciar de nuevo si Jimmy Garoppolo no puede jugar la próxima semana? Seguro. Incluso con el reloj interno lento, lanzamientos detrás de los receptores y siete capturas, O'Connell mejoró a medida que el juego continuó y terminó con 238 yardas aéreas completando 24 de sus 39 intentos, mientras que también se escabulló para un acarreo de touchdown de una yarda. Pero perdió dos balones sueltos que resultaron en anotaciones de los Chargers y lanzó una intercepción a Asante Samuel Jr. con 2:38 por jugar dentro de la yarda 5 de los Chargers cuando los Raiders en busca del posible touchdown del empate. Un Garoppolo sano sigue dando a los Raiders su mejor oportunidad de éxito, y tendrá un día extra para recuperarse de su conmoción cerebral antes del siguiente juego de los Raiders el próximo lunes por la noche en casa contra los Packers.

Lo positivo después de la derrota: RB Josh Jacobs. Los Raiders encontraron formas de involucrar más a Jacobs el domingo. El corredor All-Pro ha tenido dificultades para correr hasta el momento, llegó al domingo con un promedio de 2.4 yardas por acarreo, pero estuvo más involucrado en el juego aéreo frente a los Chargers, atrapando ocho pases para un récord personal de 81 yardas. También agregó 58 yardas por tierra, incluido su primer touchdown de la temporada.

Lo negativo después de la derrota: La línea ofensiva de los Raiders en general, el tackle izquierdo Kolton Miller en particular. Mack tuvo seis capturas --se quedó a una del récord de la NFL desde que la estadística se hizo oficial en 1982-- y dos balones sueltos forzados. Muchas de esas capturas ocurrieron enfrentando directamente a Miller. Y los Chargers ni siquiera contaron con Bosa el domingo. -- Paul Gutierrez


Los Angeles (AFC)

¿Puede esta versión de Khalil Mack aparecer regularmente? Mack llegó a este juego con cero capturas y un índice de duelos ganados en presión al quarterback de 6.9 por ciento, ubicándose en la posición N° 111 de la NFL, según TruMedia. Pero Mack fue un jugador diferente el domingo. Registró seis capturas, dos de los cuales dieron como resultado balones sueltos y dificultó la vida del equipo que lo reclutó en el 2014. Mack aprovechó el enfrentamiento contra un quarterback novato que inició su primer partido en Aidan O'Connell y una línea ofensiva irregular, y Los Chargers necesitarán que sea esta versión de sí mismo en el futuro, especialmente mientras Joey Bosa se recupera de lesiones en el tendón de la corva y el pie.

Lo positivo después de la victoria: WR Derius Davis. Con Mike Williams fuera por toda la temporada debido a un desgarre de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, el novato reclutado en la cuarta ronda del draft vio un aumento en sus jugadas el domingo y lo aprovechó al máximo. Davis, quien llegó al juego con dos recepciones para 8 yardas en la temporada, tuvo 67 yardas totales el domingo, incluyendo una escapada de 51 yardas en la primera serie del partido. el viaje de apertura del juego.

Lo negativo después de la victoria: QB Justin Herbert. Al menos cuando se trató de lanzar el balón. Herbert estableció los peores números de su carrera en pases completos (13) y yardas (167) en la victoria y también lanzó una intercepción. Herbert anotó dos touchdowns por tierra, pero los Chargers no siempre podrán ganar con este tipo de actuaciones lanzando el balón. -- Kris Rhim

Patriots 3-38 Cowboys

New England

¿Mac Jones puede recuperarse del peor juego de su carrera? Bill Belichick decidió retirarlo del emparrillado cuando restaban 3:41 en el tercer cuarto y colocó en su lugar a Bailey Zappe después de su peor partido en tres años de carrera. Jones lanzó un pick-six y también tuvo un fumble que regresaron hasta las diagonales. Bill Belichick suele decir que, cuando un jugador tiene el ovoide en sus manos, debe retenerlo con la fe de todo el equipo. Jones decepcionó a los Patriots el domingo y ahora el tema principal es qué sigue. Cuando comience la próxima semana ante los New Orleans Saints, ¿puede tomar mejores decisiones y cuidar más del ovoide? Después de un partido en el que culminó con 12 pases completos en 21 intentos con 150 yardas y dos intercepciones, ahora, en general sus números muestran 93 pases completos en 146 intentos para 898 yardas, cinco touchdowns, cuatro intercepciones y un fumble en lo que va de la temporada.

Lo positivo después de la derrota: El pateador de despeje Bryce Baringer. Es fácil deducir que, cuando el pateador de despeje fue uno de los puntos destacados, entonces fue una pesadilla.

Lo negativo después de la derrota: Esquineros. El hecho de haber perdido al Novato Defensivo del Mes Christian Gonzalez por una lesión en el hombro derecho al final del primer cuarto debilitó aún más la posición. Los Patriots ya tienen a Jack Jones (tendón de la corva) y Marcus Jones (hombro) en la lista de reservas lesionados, aunque Jack Jones puede regresar esta semana. -- Mike Reiss


Dallas

¿Los Cowboys están listos para enfrentarse a su némesis, San Francisco, la próxima semana? Los 49ers han sido el encargado de finalizar la temporada de Dallas los últimos dos años al doblegarlos en la Ronda de Comodines y posteriormente en la Ronda Divisional. Un partido en la Semana 5 parece poco significante, pero los Cowboys deben demostrar que pueden dar el siguiente paso ante los gambusinos. Una victoria tampoco silenciaría a los escépticos, pero un tropiezo alimentaría la conversación que están un paso por detrás de los Eagles y los Niners. Una cosa que debe ocurrir: la defensiva que se presentó ante los Patriots --misma que consiguió dos anotaciones y tres robos-- debe seguir de la misma forma como visitante después de quedarse en casa cuando cayeron ante Arizona, partido en el que permitieron 222 yardas por tierra.

Lo positivo después de la victoria: El esquinero DaRon Bland. Los Cowboys no le pidieron que fuera Trevon Diggs, a quien reemplazó después de un desgarre de ligamento cruzado, pero lo imitó de gran manera el domingo. Consiguió un par de intercepciones y devolvió una de ellas a la zona de anotación, para conseguir su segunda de la temporada. Las ocho intercepciones que tiene en los últimos dos años son el mejor registro en la NFL.

Lo negativo después de la victoria: La ofensiva en la zona roja... de nuevo. El entrenador en jefe Mike McCarthy se refirió a ello como un ligero parpadeo, pero justamente sigue siendo eso, un parpadeo. Los Cowboys se fueron 2 de 6 en la zona roja contra los Jets y 1 de 5 en la derrota contra los Cardinals. Ante los Patriots no hubo ninguna mejoría ya que su registro fue 1 de 4 en esta situación. -- Todd Archer

Cardinals 16-35 49ers

Arizona

¿Los Cardinals son lo que su récord de 1-3 sugiere? Arizona no ha jugado tan mal como lo dice su marca. Los Cardinals mantuvieron el partido del domingo --ante probablemente el mejor equipo de la liga-- al alcance hasta el último cuarto, vencieron a los Cowboys y debieron salir con la victoria en sus primeros dos compromisos ante los Commanders y los Giants. El mariscal de campo Joshua Dobbs está realizando jugadas con su brazo y sus piernas, los esquemas de ambos lados del ovoide son creativos y productivos. El frente defensivo constantemente está generando presión y es probable que los Cardinals vean su fortuna cambiar pronto con partidos ante Bengals, Rams y Seahawks.

Lo positivo después de la derrota: Michael Wilson. El receptor novato volvió al área de la bahía después de jugar a nivel colegial con Stanford, programa con el que no pudo lucir del todo por constantes lesiones. Este fin de semana consiguió los primeros touchdowns de su carrera profesional, que a la postre fueron las únicas anotaciones de Arizona en el partido.

Lo negativo después de la derrota: La defensiva contra la carrera (y el pase). Le concedieron 106 yardas y dos anotaciones en 20 acarreos a Christian McCaffrey, además de 148 yardas al receptor Brandon Aiyuk. -- Josh Weinfuss


San Francisco

¿Acaso este será el año en que alguien que no es mariscal de campo vuelva a ganar el MVP? Aún es temprano, pero el corredor Christian McCaffrey está generando argumentos para ser el primer jugador que no es quarterback en obtener este galardón desde que Adrian Peterson lo consiguió en 2012. El egresado de Stanford llegó al partido del domingo liderando la liga en yardas por acarreo y había visitado las diagonales en los tres partidos que llevaban al momento y ante los Cardinals explotó con 177 yardas desde la línea de golpeo, además de una marca personal de touchdowns en un partido con cuatro. El MVP suele ir al mariscal de campo de uno de los mejores equipos y será difícil acabar con esa tradición, pero si McCaffrey continúa en esta trayectoria, los cánticos de "M-V-P" de su fanaticada sólo seguirán incrementándose.

Lo positivo después de la victoria: Los pases profundos de Brock Purdy. Entró a este partido 0 de 3 en intentos que viajaron más de 30 yardas, el domingo ese registro fue de 2-2 en un día histórico ya que completó el 95.2 por ciento de sus pases, estableciendo una marca de la franquicia.

Lo negativo después de la victoria: La defensiva contra la carrera. Los Niners no habían sido retados a este nivel en lo que iba de la campaña ya que era el equipo que menos acarreos tenía en contra de toda la NFL después de tres semanas, pero sufrieron un poco contra los Cardinals y un quarterback evasivo como Josh Dobbs. Arizona concluyó el partido con 105 yardas por tierra y un promedio de 4.2 yardas por acarreo. -- Nick Wagoner

Lions 34-20 Packers

Detroit

¿Se ha establecido David Montgomery como el corredor principal de los Lions? Después de perderse el partido de la semana pasada por una lesión en el muslo, Montgomery regresó con una actuación de tres touchdowns en Green Bay. Terminó con 121 yardas terrestres en 32 acarreos, mientras que el novato de primera ronda Jahmyr Gibbs ganó 40 yardas terrestres en ocho acarreos con cuatro recepciones para 11 yardas. Claro, Montgomery ha anotado cinco touchdowns terrestres en sus primeros tres juegos con los Lions, pero seguirán usando a ambos mientras aprovechan que están encendidos semana a semana.

Lo positivo después de la victoria: CB Jerry Jacobs. El agente libre no reclutado continúa haciéndose un nombre. Logró cinco tacleadas en total y cuatro pases defendidos y se convirtió en el primer esquinero en la historia de la franquicia en registrar dos intercepciones en Green Bay desde Dick LeBeau en 1968.

Lo negativo después de la victoria: WR Marvin Jones Jr. El jugador de 33 años sigue sin encontrar regularidad y dejó caer el único pase en su dirección. En la Semana 1 en Kansas City, el veterano también dejó caer un pase y soltó el primer balón suelto de sus 12 años de carrera. Sus dos pases dejados caer en cuatro juegos están empatados en el octavo lugar en la NFL. -- Eric Woodyard


Green Bay

¿Son los Packers lo suficientemente duros? No lo parece, no después de que los Packers perdieron el juego en las trincheras. No pudieron proteger a Jordan Love, quien fue presionado 13 veces, su mayor cantidad en la temporada, a pesar de enfrentar solo dos cargas. El otro lado del balón no fue mejor. Los Lions los destruyeron con 211 yardas terrestres. Tienen un mini fin de semana de descanso para reagruparse después del partido del jueves por la noche, pero incluso eso podría no ser suficiente tiempo para volverse más duros antes de su enfrentamiento de "Monday Night Football" contra los Raiders.

Lo positivo después de la derrota: Christian Watson. En su primera acción de la temporada luego de una lesión en el tendón de la corva, Watson atrapó un par de pases para 25 yardas. Ambas recepciones --un pase de 24 yardas y un touchdown de 1 yarda-- se produjeron en la serie inicial de la segunda mitad. Watson participó en 24 de 53 jugadas.

Lo negativo después de la derrota: Quay Walker. El apoyador de segundo año cometió un error crucial en equipos especiales en el último cuarto, cuando comenzó corriendo y saltó sobre la línea, una jugada ilegal. El castigo devolvió a la ofensiva de los Lions al campo, y consumieron dos minutos más antes de anotar un touchdown con seis minutos por jugar. -- Rob Demovsky